BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Con todo respeto, esos triángulos en el gráfico que comparte Javi no tienen ningún sentido. Deje de confundir a la gente.
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO si estimado estoy pa el infartopero tengo esperanza en la regulacion del Sr Merval en Marzo ,,pero tengo un problema ..que usted comento ayer y me la complico jajaja QUE ESTAMOS SERCA DEL PRIMER TRIMESTRE 2023 y si cotiza 12,25 elinforme la manda directo a los $15 esto hablando de comprar regalado ,,,hasta $45 pago ordeñando luego se pondra dificil porque va a subir de una forma nunca visto ..pelea el titulo con YPF por la estrella del MERCADO ..y sera asi esto no es casualidad ,,y mas de uno dira ...y pensar que la tenia a $2,75
fijese tengo4 $22 hoy $430 bueno me voy a seguir comprando ...si no fori de la copa jajaja saludos
Javi me olvidé de decirte que GGAL no reculó a $ 250 como decias, ya estamos cerca los $ 500.-

El señor mercado te mintió. Pero lo importante que estas de nuevo arriba del barco.
tiene que limpiar un poco esta zona y mete un +15% o +20%

Tecnicalpro escribió: ↑ Bien por el controlante que la va soltando de a poco, era hora.
le esta dando soga el jefe? por fin
Boldt alcanzó los $8- muy bien 

-
Bien por el controlante que la va soltando de a poco, era hora.
DON VINCENZO escribió: ↑ Sería el colmo que se quede afuera amigo JAVI !!!!, después de laburar tanto en este papel![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO si estimado estoy pa el infarto

-
QUIEN PAGO $8,17 ????? me la esta complicando si sigue asi los balde los temino metiendo $8,70 dejenme respirar amigos ...recuerden ayuden al Javi a pagar su casa ..no a llenar sus BOLDT-SILLIOS
hast $8,35 pago mas nooo 

-
Estoy pagando hasta $8,30 ponga ,,pongan que llevo ..ya meti unos balde y me quedan mas !!

-
el aprendiz escribió: ↑ Gracias CorEduard, si bien yo estoy ganando algo, debería subir mucho para que varios que la vienen aguantando durante años recuperen y le ganen contra la inflación, como le dije a DV capaz estamos en una nueva etapa y a partir de aquí empieza a subir sin parar, la verdad no lo sé. Pero si veo factible los tan ansiados $ 12 que hablaba Javi en el corto plazo. Me gustó el volumen de ayer, hoy deberiamos ir a romper los $ 8.- sin problemas.![]()
![]()
Muy factible los $12.- en el corto plazo.

-
Se lo comieron al que puso en $ 8.- cantidad 

le pusieron piso al 8? 

parece salio el 88888888 en la matutina