BOLT Boldt

Panel general
CorEduard

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun Ene 16, 2023 6:40 pm

el aprendiz escribió: 16 palitos!!! :respeto: Mañana veremos si rompemos los $ 8.- :arriba:

Dalo por hecho, amigo :D y me alegro que ahora estés ganando :respeto:

Bufirol12

Mensajepor Bufirol12 » Lun Ene 16, 2023 6:12 pm

Lo real de todo esto es que se operaron 2 millones de nominales. Se viene el tutatuta!!! Pueden manejar el sulky como quieran pero en algún momento la van a tener que soltar y ahí se termina eso de que la liebre le tira a la escopeta. Saludos a la banda.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 16, 2023 6:08 pm

el aprendiz escribió: Es probable eso que decis, ellos mismos pisan la cotizacion de lo contrario no se entiende, eso va ser hasta que entren jugadores con espaldas para llevarse todo lo que le pongan.

Si, tal cual. Pero las ballenas ni de reojo miran este papel. El mercado habla, habla y habla de boltereta pero nadie quiere poner un mango :116:
El día que salten los tapones va meter un +20 +30 , lo huelo muy cerca :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 16, 2023 6:07 pm

Fortinero escribió: Aumento del papel con volumen es buen augurio, veremos como responde en la semana :respeto:
Hay un cruce de MACD que no define y buenos soportes :bebe:

16 palitos!!! :respeto: Mañana veremos si rompemos los $ 8.- :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 16, 2023 6:05 pm

Fortinero escribió: Va camino a cerrar el gap? :roll:
Que bastardeado el papel, son los tanitos boys los que la tiran pa joba :115:
De tal palo tal astilla, no se como los inversores que apuestan 100% al grupo no se juntan a patearla la puerta a los directores

Es probable eso que decis, ellos mismos pisan la cotizacion de lo contrario no se entiende, eso va ser hasta que entren jugadores con espaldas para llevarse todo lo que le pongan.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 16, 2023 6:02 pm

Aumento del papel con volumen es buen augurio, veremos como responde en la semana :respeto:
Hay un cruce de MACD que no define y buenos soportes :bebe:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 16, 2023 6:00 pm

Va camino a cerrar el gap? :roll:
Que bastardeado el papel, son los tanitos boys los que la tiran pa joba :115:
De tal palo tal astilla, no se como los inversores que apuestan 100% al grupo no se juntan a patearla la puerta a los directores

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 16, 2023 5:54 pm

el aprendiz escribió: Uno salio de golpe con 350 mil papeles, se va a querer cortar las bolas mañana.

lo que es merval no pago nada para mantener
ya estan todos subidos a la mervaleta.................cuando se quieran bajar olvidate ...tampoco el mercado regala plata tan facil

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 16, 2023 5:53 pm

el aprendiz escribió: Uno salio de golpe con 350 mil papeles, se va a querer cortar las bolas mañana.

Noo, son los que les comenté a Abeja, estaban esperando el momento de irse según ellos de esta BASURA. y no perder más tiempo. Gracias a ellos podemos llevar nosotros más. :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 16, 2023 5:51 pm

Abeja escribió: cual debería ser ña relación correcta entre ambas empresas si es que haynuna forma de calcularlo o saberlo?

Ojo, hay que tener en cuenta Abeja que el capital de GAMI es algo menos que el 11% del capital de BOLDT., normalmente las acciones de capital muy chico para estas épocas suelen cotizar a precios más altos que la tienen capital digamos mas o menos grande comparativamente. Fijate el caso de MOLA por ejemplo, tiene un capital de 49 palos y cotiza a 3000 mangos mas o menos, me explico?? :wink:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 16, 2023 5:49 pm

Tecnicalpro escribió: Por 0,30 0,40 que ratas que son, se tendrían que ir a operar a la salada.
No tienen vergüenza, frenar un papel que cotiza a $7 no existe.

Uno salio de golpe con 350 mil papeles, se va a querer cortar las bolas mañana.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 16, 2023 5:48 pm

fuaa lo atendieron al que pedia 300 mil :o pelpas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 16, 2023 5:47 pm

Hayfuturo escribió: DON VINCENZO escribió: ↑Abejita, son 0,02 cvs. de dólar blue o estoy diciendo una pavada??, qué me importa esperar si yó voy a largo plazo??, vos tenes alguna duda que esto se va a revertir ??, no será rápido, pero se dará y entonces cuando se quieran subir al trencito tendrán que pagar fácil 2 dígitos para no dar un número, vos sabes que a mí no me gustan dar números ni alentar a la baja o la suba a nadie. Suele suceder que cuando pasa un tiempo largo como el que ha pasado y lo comenté cuando me pidieron que comente experiencias vividas y la gente considera que perdió el tiempo o está con bronca, aprovechan circunstancias como éstas cuando sube el papel y dicen ahora sí que me las saco de encima y no vuelvo más. y entonces vos estás con el mediomundo y te llevas los cornalitos o el pejerrey grande, me explico, acá ahora hay gente que le hizo la cruz al papel y se lo quiere sacar de encima. Si yo ponía a la compra poca cantidad y pensaba pichulear no iba a tener resultado, en cambio sí pones toda la cantidad de una sola vez. el que tenía dudas y ve que tiene la salida te las entrega por las dudas no se le presente la oportunidad otra vez, y así quedamos los dos contentos el que vendió dice ZAFÉ al fin... y que las llevó como en mi caso dice. QUÉ BUENO ME LAS DIERON TODAS JUNTAS, ME ENCHUFARON Y PUEDE SER POR UNAS RUEDAS, PERO EL CAMINO ES PARA ARRIBA SIEMPRE A LARGO. NO MINTIENDOLE A LA GENTE. Abrazo grande Abejita, te mando un abrazo grande y espero y deseo que a toda la buena leche de este foro les vaya lo mejor posible este año que recién se inicia. :respeto:

A todo lo dicho Don Vicenzo le sumo que hay algunos Tiburones saliendo de la hermanita mayor, y trayéndola acá (por lo de los cornalitos y porque el diferencial de precios histórico entre ambas ESTA PULBERIZADO)

Se pueden llegar a llevar una gran sorpresa los tiburones que ud. comenta con GAMI , tiene expectativas muy serias de conseguir contratos importantes y algunos al caer en pronto tiempo. Todavía no se hizo la asamblea que es el 27 de febrero. Y nadie repara que en la primera quincena de marzo pxmo. o antes vendrán los resultados del primer trimestre..... :bebe: :roll:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 16, 2023 5:46 pm

el aprendiz escribió: Son unos guachos, vendan mas arriba y de a poco :golpe: :golpe:

Por 0,30 0,40 que ratas que son, se tendrían que ir a operar a la salada.
No tienen vergüenza, frenar un papel que cotiza a $7 no existe.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 16, 2023 5:43 pm

Hayfuturo escribió: DON VINCENZO escribió: ↑Abejita, son 0,02 cvs. de dólar blue o estoy diciendo una pavada??, qué me importa esperar si yó voy a largo plazo??, vos tenes alguna duda que esto se va a revertir ??, no será rápido, pero se dará y entonces cuando se quieran subir al trencito tendrán que pagar fácil 2 dígitos para no dar un número, vos sabes que a mí no me gustan dar números ni alentar a la baja o la suba a nadie. Suele suceder que cuando pasa un tiempo largo como el que ha pasado y lo comenté cuando me pidieron que comente experiencias vividas y la gente considera que perdió el tiempo o está con bronca, aprovechan circunstancias como éstas cuando sube el papel y dicen ahora sí que me las saco de encima y no vuelvo más. y entonces vos estás con el mediomundo y te llevas los cornalitos o el pejerrey grande, me explico, acá ahora hay gente que le hizo la cruz al papel y se lo quiere sacar de encima. Si yo ponía a la compra poca cantidad y pensaba pichulear no iba a tener resultado, en cambio sí pones toda la cantidad de una sola vez. el que tenía dudas y ve que tiene la salida te las entrega por las dudas no se le presente la oportunidad otra vez, y así quedamos los dos contentos el que vendió dice ZAFÉ al fin... y que las llevó como en mi caso dice. QUÉ BUENO ME LAS DIERON TODAS JUNTAS, ME ENCHUFARON Y PUEDE SER POR UNAS RUEDAS, PERO EL CAMINO ES PARA ARRIBA SIEMPRE A LARGO. NO MINTIENDOLE A LA GENTE. Abrazo grande Abejita, te mando un abrazo grande y espero y deseo que a toda la buena leche de este foro les vaya lo mejor posible este año que recién se inicia. :respeto:

A todo lo dicho Don Vicenzo le sumo que hay algunos Tiburones saliendo de la hermanita mayor, y trayéndola acá (por lo de los cornalitos y porque el diferencial de precios histórico entre ambas ESTA PULBERIZADO)

cual debería ser ña relación correcta entre ambas empresas si es que haynuna forma de calcularlo o saberlo?

Volver a “Acciones general”