BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 16, 2023 5:40 pm

Son unos guachos, vendan mas arriba y de a poco :golpe: :golpe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 16, 2023 5:40 pm

DON VINCENZO escribió: ↑Abejita, son 0,02 cvs. de dólar blue o estoy diciendo una pavada??, qué me importa esperar si yó voy a largo plazo??, vos tenes alguna duda que esto se va a revertir ??, no será rápido, pero se dará y entonces cuando se quieran subir al trencito tendrán que pagar fácil 2 dígitos para no dar un número, vos sabes que a mí no me gustan dar números ni alentar a la baja o la suba a nadie. Suele suceder que cuando pasa un tiempo largo como el que ha pasado y lo comenté cuando me pidieron que comente experiencias vividas y la gente considera que perdió el tiempo o está con bronca, aprovechan circunstancias como éstas cuando sube el papel y dicen ahora sí que me las saco de encima y no vuelvo más. y entonces vos estás con el mediomundo y te llevas los cornalitos o el pejerrey grande, me explico, acá ahora hay gente que le hizo la cruz al papel y se lo quiere sacar de encima. Si yo ponía a la compra poca cantidad y pensaba pichulear no iba a tener resultado, en cambio sí pones toda la cantidad de una sola vez. el que tenía dudas y ve que tiene la salida te las entrega por las dudas no se le presente la oportunidad otra vez, y así quedamos los dos contentos el que vendió dice ZAFÉ al fin... y que las llevó como en mi caso dice. QUÉ BUENO ME LAS DIERON TODAS JUNTAS, ME ENCHUFARON Y PUEDE SER POR UNAS RUEDAS, PERO EL CAMINO ES PARA ARRIBA SIEMPRE A LARGO. NO MINTIENDOLE A LA GENTE. Abrazo grande Abejita, te mando un abrazo grande y espero y deseo que a toda la buena leche de este foro les vaya lo mejor posible este año que recién se inicia. :respeto:

A todo lo dicho Don Vicenzo le sumo que hay algunos Tiburones saliendo de la hermanita mayor, y trayéndola acá (por lo de los cornalitos y porque el diferencial de precios histórico entre ambas ESTA PULBERIZADO)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 16, 2023 5:37 pm

Déjenla ir arriba de una vez :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 16, 2023 5:29 pm

DON VINCENZO escribió: Abejita, son 0,02 cvs. de dólar blue o estoy diciendo una pavada??, qué me importa esperar si yó voy a largo plazo??, vos tenés alguna duda que esto se va a revertir ??, no será rápido pero se dará y entonces cuando se quieran subir al trencito tendrán que pagar fácil 2 digitos para no dar un número, vos sabés que a mi no me gustan dar números ni alentar a la baja o la suba a nadie. Suele suceder que cuando pasa un tiempo largo como el que ha pasado y lo comenté cuando me pidieron que comente experiencias vividas y la gente considera que perdió el tiempo o está con bronca, aprovechan circunstancias como éstas cuando sube el papel y dicen ahora sí que me las saco de encima y no vuelvo más.. y entonces vos estás con el mediomundo y te llevás los cornalitos o el pejerrey grande, me explico, acá ahora hay gente que le hizo la cruz al papel y se lo quiere sacar de encima. Si yo ponía a la compra poca cantidad y pensaba pichulear no iba a tener resultado, en cambio si ponés toda lacantidad de una sola vez.. el que tenía dudas y vé que tiene la salida te las entrega por las dudas no se le presente la oportunidad otra vez, y así quedamos los dos contentos el que vendió dice ZAFÉ al fin... y que las llevó como en micaso dice.QUÉ BUENO ME LAS DIERON TODAS JUNTAS, ME ENCHUFARON Y PUEDE SER POR UNAS RUEDAS , PERO EL CAMINO ES PARA ARRIBA SIEMPRE A LARGO.. NO MINTIENDOLE A LA GENTE. Abrazo grande Abejita, te mando un abrazo grande y espero y deseo que a todos los buena leche de este foro les vaya lo mejor posible este año que recién se inicia. :respeto:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO y mire yo estoy pagando entre los $7,70 y $8,19 no permiten mas abajo
$7,60 y no permiten mas arriba $8,19 ,,,porque sera ? ..clarito como bien explica usted ..me paso que hoy a la mañana cuando arranco le mande fruta ...porque sabia que si quiere cantida ..hay que ponerla ..si me pasa lo que me paso en YPFtrolera que por $50 me quede afuera de haber ganado $1,000 x accion ... una lastima ..pero bueno son las reglas del juego ,,aqui en BOLDT es para pagar hasta los $30 logicamente acompañando ...O SOY EL UNICO QUE LA VE ARRIBA DE USD 0,50 ?? SI CLARO Y ARRIBA DE USD 1 LA VEO YO SOLO JAJAJA :lol: ABRAZO ESTIMADO AMIGO ,,,, a la otra vez le afirmaron que vivira mas de 100 la verdad que olvidaron un detalle que si el Dios verdadero lo permite aremos esto y aquello ...por eso estimado si Dios lo permite sean muchos sus años en la bondad inmerecida :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 16, 2023 5:20 pm

Oberá1 escribió: hay billetes de 10 pesos todavia?.... vale menos de 8 pesos increible

el de 20 tampoco sirve, proximo el de 50, un regalo comprar futuro a estos valores

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Lun Ene 16, 2023 5:18 pm

hay billetes de 10 pesos todavia?.... vale menos de 8 pesos increible

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 16, 2023 5:11 pm

DON VINCENZO escribió: Abejita, son 0,02 cvs. de dólar blue o estoy diciendo una pavada??, qué me importa esperar si yó voy a largo plazo??, vos tenés alguna duda que esto se va a revertir ??, no será rápido pero se dará y entonces cuando se quieran subir al trencito tendrán que pagar fácil 2 digitos para no dar un número, vos sabés que a mi no me gustan dar números ni alentar a la baja o la suba a nadie. Suele suceder que cuando pasa un tiempo largo como el que ha pasado y lo comenté cuando me pidieron que comente experiencias vividas y la gente considera que perdió el tiempo o está con bronca, aprovechan circunstancias como éstas cuando sube el papel y dicen ahora sí que me las saco de encima y no vuelvo más.. y entonces vos estás con el mediomundo y te llevás los cornalitos o el pejerrey grande, me explico, acá ahora hay gente que le hizo la cruz al papel y se lo quiere sacar de encima. Si yo ponía a la compra poca cantidad y pensaba pichulear no iba a tener resultado, en cambio si ponés toda lacantidad de una sola vez.. el que tenía dudas y vé que tiene la salida te las entrega por las dudas no se le presente la oportunidad otra vez, y así quedamos los dos contentos el que vendió dice ZAFÉ al fin... y que las llevó como en micaso dice.QUÉ BUENO ME LAS DIERON TODAS JUNTAS, ME ENCHUFARON Y PUEDE SER POR UNAS RUEDAS , PERO EL CAMINO ES PARA ARRIBA SIEMPRE A LARGO.. NO MINTIENDOLE A LA GENTE. Abrazo grande Abejita, te mando un abrazo grande y espero y deseo que a todos los buena leche de este foro les vaya lo mejor posible este año que recién se inicia. :respeto:

y si son 2 guitas Don, lo mejor para usted tambien Don en este año, le mando un gran abrazo

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 16, 2023 5:07 pm

no digo que este mal, bien ahi, diga juntando nomas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 16, 2023 5:04 pm

Abeja escribió: sigue comprando a los grande Don? :respeto:

Abejita, son 0,02 cvs. de dólar blue o estoy diciendo una pavada??, qué me importa esperar si yó voy a largo plazo??, vos tenés alguna duda que esto se va a revertir ??, no será rápido pero se dará y entonces cuando se quieran subir al trencito tendrán que pagar fácil 2 digitos para no dar un número, vos sabés que a mi no me gustan dar números ni alentar a la baja o la suba a nadie. Suele suceder que cuando pasa un tiempo largo como el que ha pasado y lo comenté cuando me pidieron que comente experiencias vividas y la gente considera que perdió el tiempo o está con bronca, aprovechan circunstancias como éstas cuando sube el papel y dicen ahora sí que me las saco de encima y no vuelvo más.. y entonces vos estás con el mediomundo y te llevás los cornalitos o el pejerrey grande, me explico, acá ahora hay gente que le hizo la cruz al papel y se lo quiere sacar de encima. Si yo ponía a la compra poca cantidad y pensaba pichulear no iba a tener resultado, en cambio si ponés toda lacantidad de una sola vez.. el que tenía dudas y vé que tiene la salida te las entrega por las dudas no se le presente la oportunidad otra vez, y así quedamos los dos contentos el que vendió dice ZAFÉ al fin... y que las llevó como en micaso dice.QUÉ BUENO ME LAS DIERON TODAS JUNTAS, ME ENCHUFARON Y PUEDE SER POR UNAS RUEDAS , PERO EL CAMINO ES PARA ARRIBA SIEMPRE A LARGO.. NO MINTIENDOLE A LA GENTE. Abrazo grande Abejita, te mando un abrazo grande y espero y deseo que a todos los buena leche de este foro les vaya lo mejor posible este año que recién se inicia. :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 16, 2023 5:01 pm

el aprendiz escribió: Despacito la vamos llevando Javi!!! :arriba: :2230:

Estimado Sr "el aprendiz" no me deja mas de $8,19 :roll: ..lo que significa que el cierre esta entre los $7,98 y $8,09 mientras que los $8,21 a $8,34 los mete mañana o pasado -.....cuando toque los $8 veremos a cuanto me deja ..y lo bueno que mañana seguire ya tengo un balde que ordeñe .. :2230: en fin quieren que vayamos lentos ,,esto es solo miga estimado :

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 16, 2023 4:54 pm

DON VINCENZO escribió: Me gustaría saber quién me enchufó las 200.000 a 7.80 que pagué con enorme placer recién!!
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!! :lol: :lol:

sigue comprando a los grande Don? :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 16, 2023 4:31 pm

Me gustaría saber quién me enchufó las 200.000 a 7.80 que pagué con enorme placer recién!!
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 16, 2023 4:10 pm

javi escribió: ahi voy ...termine de escribi ... vamos por los $8,01 :2230:

Despacito la vamos llevando Javi!!! :arriba: :2230:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Lun Ene 16, 2023 3:58 pm

Como será la cosa que cuando este papel empieza a subir los retra como kame! y companía se desaparecen.
Si realmente labura para un grupo ojalá lo rajen por inepto e incompetente. :117:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 16, 2023 3:57 pm

el aprendiz escribió: Dale Javi, mientras no nos pongan una tapa muy grande.

ahi voy ...termine de escribi ... vamos por los $8,01 :2230:

Volver a “Acciones general”