BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Ene 16, 2023 5:07 pm

DON VINCENZO escribió: Abejita, son 0,02 cvs. de dólar blue o estoy diciendo una pavada??, qué me importa esperar si yó voy a largo plazo??, vos tenés alguna duda que esto se va a revertir ??, no será rápido pero se dará y entonces cuando se quieran subir al trencito tendrán que pagar fácil 2 digitos para no dar un número, vos sabés que a mi no me gustan dar números ni alentar a la baja o la suba a nadie. Suele suceder que cuando pasa un tiempo largo como el que ha pasado y lo comenté cuando me pidieron que comente experiencias vividas y la gente considera que perdió el tiempo o está con bronca, aprovechan circunstancias como éstas cuando sube el papel y dicen ahora sí que me las saco de encima y no vuelvo más.. y entonces vos estás con el mediomundo y te llevás los cornalitos o el pejerrey grande, me explico, acá ahora hay gente que le hizo la cruz al papel y se lo quiere sacar de encima. Si yo ponía a la compra poca cantidad y pensaba pichulear no iba a tener resultado, en cambio si ponés toda lacantidad de una sola vez.. el que tenía dudas y vé que tiene la salida te las entrega por las dudas no se le presente la oportunidad otra vez, y así quedamos los dos contentos el que vendió dice ZAFÉ al fin... y que las llevó como en micaso dice.QUÉ BUENO ME LAS DIERON TODAS JUNTAS, ME ENCHUFARON Y PUEDE SER POR UNAS RUEDAS , PERO EL CAMINO ES PARA ARRIBA SIEMPRE A LARGO.. NO MINTIENDOLE A LA GENTE. Abrazo grande Abejita, te mando un abrazo grande y espero y deseo que a todos los buena leche de este foro les vaya lo mejor posible este año que recién se inicia. :respeto:

no digo que este mal, bien ahi, diga juntando nomas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 16, 2023 5:04 pm

Abeja escribió: sigue comprando a los grande Don? :respeto:

Abejita, son 0,02 cvs. de dólar blue o estoy diciendo una pavada??, qué me importa esperar si yó voy a largo plazo??, vos tenés alguna duda que esto se va a revertir ??, no será rápido pero se dará y entonces cuando se quieran subir al trencito tendrán que pagar fácil 2 digitos para no dar un número, vos sabés que a mi no me gustan dar números ni alentar a la baja o la suba a nadie. Suele suceder que cuando pasa un tiempo largo como el que ha pasado y lo comenté cuando me pidieron que comente experiencias vividas y la gente considera que perdió el tiempo o está con bronca, aprovechan circunstancias como éstas cuando sube el papel y dicen ahora sí que me las saco de encima y no vuelvo más.. y entonces vos estás con el mediomundo y te llevás los cornalitos o el pejerrey grande, me explico, acá ahora hay gente que le hizo la cruz al papel y se lo quiere sacar de encima. Si yo ponía a la compra poca cantidad y pensaba pichulear no iba a tener resultado, en cambio si ponés toda lacantidad de una sola vez.. el que tenía dudas y vé que tiene la salida te las entrega por las dudas no se le presente la oportunidad otra vez, y así quedamos los dos contentos el que vendió dice ZAFÉ al fin... y que las llevó como en micaso dice.QUÉ BUENO ME LAS DIERON TODAS JUNTAS, ME ENCHUFARON Y PUEDE SER POR UNAS RUEDAS , PERO EL CAMINO ES PARA ARRIBA SIEMPRE A LARGO.. NO MINTIENDOLE A LA GENTE. Abrazo grande Abejita, te mando un abrazo grande y espero y deseo que a todos los buena leche de este foro les vaya lo mejor posible este año que recién se inicia. :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 16, 2023 5:01 pm

el aprendiz escribió: Despacito la vamos llevando Javi!!! :arriba: :2230:

Estimado Sr "el aprendiz" no me deja mas de $8,19 :roll: ..lo que significa que el cierre esta entre los $7,98 y $8,09 mientras que los $8,21 a $8,34 los mete mañana o pasado -.....cuando toque los $8 veremos a cuanto me deja ..y lo bueno que mañana seguire ya tengo un balde que ordeñe .. :2230: en fin quieren que vayamos lentos ,,esto es solo miga estimado :

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 16, 2023 4:54 pm

DON VINCENZO escribió: Me gustaría saber quién me enchufó las 200.000 a 7.80 que pagué con enorme placer recién!!
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!! :lol: :lol:

sigue comprando a los grande Don? :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 16, 2023 4:31 pm

Me gustaría saber quién me enchufó las 200.000 a 7.80 que pagué con enorme placer recién!!
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 16, 2023 4:10 pm

javi escribió: ahi voy ...termine de escribi ... vamos por los $8,01 :2230:

Despacito la vamos llevando Javi!!! :arriba: :2230:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Lun Ene 16, 2023 3:58 pm

Como será la cosa que cuando este papel empieza a subir los retra como kame! y companía se desaparecen.
Si realmente labura para un grupo ojalá lo rajen por inepto e incompetente. :117:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 16, 2023 3:57 pm

el aprendiz escribió: Dale Javi, mientras no nos pongan una tapa muy grande.

ahi voy ...termine de escribi ... vamos por los $8,01 :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 16, 2023 3:56 pm

NUEVO7217 escribió:

si claro los $6,59 lo esperaba con seguridad ,,,pero cuando no abandono los $7,29 si no que fue por los $7,76 no dude no me importo el Sr Merval ,,que aunque regule aqui en BOLDT puede ir contra regulacion ,,ojo ,,, los $7,29 ..marcan los $8,16 a $8,21 con agujazos a los $9,34 si rompe los $8,85 vamos derecho a los $10,40 :2228: y aqui comienza la chispa a los $12,25 su viejo maximo escuche con atencion estimado si se da los de los triangulos ...va por el nuevo maximo que no conocemos ..que le quiero decir ..---la vaca ahi ya no se vende se ordeña jajajafijese el Sr Merval su viejo maximo y ahora los rompio co sus su nuevos maximo BOLDT cuando toque los $12,25 sera un momento inolvidable saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 16, 2023 3:52 pm

javi escribió: Estimado Se " el aprendiz " lo acompaño con unos baldecitos vamos por los $8,01

Dale Javi, mientras no nos pongan una tapa muy grande.

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 16, 2023 3:47 pm

el aprendiz escribió: Voy a ser ambicioso, creo que hoy podemos cerrar en los $ 8. Para eso voy ayudando en las compras, veremos si alguien no me pone una tapa fuerte y me baja de una ondazo. :lol: :arriba:

Estimado Se " el aprendiz " lo acompaño con unos baldecitos vamos por los $8,01

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 16, 2023 3:26 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr NUEVO7217 ,, como anda ? espero que sea con muchas BOLDT ,,,tengo un regalito para usted ,,un mensaje que intercambiamos hace poco ,,..fijese no sugiero mas que YPF -BOLDT Y GCDI sacando YPF que si es un riesgo con Sr Merval alto $4500 es el tope antes de los 7.000 p pagaria $3,500 pero BOLDT y GDCI son de bajo riesgo y mucho poptencial los 412,25 de boldt estan garantizados y GDCI me gurdo el comentario ya que quiero summar jajajaj saludos y todo lo mejor ...mire
Jajaja. Hasta se toma el trabajo de buscar los comentarios .jaja.
Cuando agachó sume unos baldes ...casi pongo un balazo, pero no animé. Pensé que se iba a tus 6.50, pero bueno...ya está. Esperemos los 12.25 ahora. :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 16, 2023 3:23 pm

Voy a ser ambicioso, creo que hoy podemos cerrar en los $ 8. Para eso voy ayudando en las compras, veremos si alguien no me pone una tapa fuerte y me baja de una ondazo. :lol: :arriba:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 16, 2023 3:18 pm

AlanT escribió: lo vienen avisando que está en ciernes hace varios trimestrales. ah, y el taba se nos fue, ahora agarró la batuta el hijo que debe ser un pibe de 60 o por ahí no? alguno que haya asistido a alguna asamblea que confirme

65 y Rosana 61

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 16, 2023 3:11 pm

IQZeta escribió: McDonald´s lanzará un revolucionario servicio de pago: permitirá pagar con la patente del auto (ya sabíamos de esto, pero lo publicaron...)

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... funcionara

Me gustó el título de revolucionario, vamos El Che Tabanelli...quien lo diria a los 85 años! :mrgreen: :arriba:

lo vienen avisando que está en ciernes hace varios trimestrales. ah, y el taba se nos fue, ahora agarró la batuta el hijo que debe ser un pibe de 60 o por ahí no? alguno que haya asistido a alguna asamblea que confirme

Volver a “Acciones general”