Napoleón escribió: ↑ El escenario 'clásico' de corrección de cotizaciones -a mi modesto entender- puede que haya cambiado.
Los precios extrafalarios de algunas cotizantes (puntualmente algún banco y del sector enérgético reguladas, tales como distribuidoras y transportadoras y alguna generadora) que descuentan situaciones realmente utópicas parecen no ceder...
Entonces -se me ocurre y PUEDE FALLAR- que la corrección será VÍA DEVALUACIÓN, y ahí se produciría una cotización más sensata y realista de las sobrevaluadas y un reacomodamiento relativo de las exportadoras y algunas empresas con mercado interno y fundamentos impecables.
Para ser objetivo las empresas de un tiempo a esta parte (y eso puede verificarlo cualquiera) se han revalorizado en términos de dólar) PERO las relaciones de arbitrajes entre empresas y calidades están severamente alteradas, desde mi opinión un desequilibrio que desde situaciones 'clásicas' ya debiera haber comenzado a observarse.
Ello induce a temor y precaución desmedida porque la experiencia indica semáforos en rojo pero lo cierto es el que vende se está quedando afuera. Esto lo estamos viendo todos los días.
no puedo estar más de acuerdo en tu posteo.