alejandroB escribió: ↑ No está el registro de la asamblea pero morixe venía comprando acá. Bien como lo maneja el ingeniero
ale, morixe no tiene nada en posición en el balance
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ No está el registro de la asamblea pero morixe venía comprando acá. Bien como lo maneja el ingeniero
instigador escribió: ↑ y ahora si con el hermoso balance que trajo morixe, no me pareceria raro que aplique parte de su caja afuera a sumarla al holding. mucho más facil de explicar con esos números.
garok escribió: ↑ Deja de vender humo queres, cuanto qres que valga no ves que es un galpon concursado![]()
, no ves que esta carisima para mi esta sobrevalorada me parece bien la valuación de 100 palos por el resto; vos cuanto te crees que puede valer ese 30% de Cgc, (si que tiene, los clavos que le compro a Cinopec
, que eran los viejos activos que esta misma le compro a British Petrolum cuando tuvo que salir a vender su parte de Bridas para hacerse de caja por el derrame de el golfo de Mexico) CGC otro galpon que encima tiene
.
Jajajaj tranqui como dicen ya sonaran las campanas de washington como con AA y ahí tendras una valuación un poco más cercana a lo que figura en los balances.
Por las dudas si queres vende, que yo te compro a buen precio si queres. Dapsa, Cerro Negro (ni galpones, son valdios directamente)
garok escribió: ↑ Deja de vender humo queres, cuanto qres que valga no ves que es un galpon concursado![]()
, no ves que esta carisima para mi esta sobrevalorada me parece bien la valuación de 100 palos por el resto; vos cuanto te crees que puede valer ese 30% de Cgc, (si que tiene, los clavos que le compro a Cinopec
, que eran los viejos activos que esta misma le compro a British Petrolum cuando tuvo que salir a vender su parte de Bridas para hacerse de caja por el derrame de el golfo de Mexico) CGC otro galpon que encima tiene
.
Jajajaj tranqui como dicen ya sonaran las campanas de washington como con AA y ahí tendras una valuación un poco más cercana a lo que figura en los balances.
Por las dudas si queres vende, que yo te compro a buen precio si queres. Dapsa, Cerro Negro (ni galpones, son valdios directamente)
instigador escribió: ↑ si argentina no se cae del mundo, el holding no puede valer menos de 300 millones de dólares, se canso de decir el ingeniero. Lo decia con un barril en 45usd, cerro negro empezando a dar vuelta las pérdidas y dapsa sin una estación de servicio. Y antes de vender lamb weston en 55 palos.
mamita, el trade electoral acelero todo aca me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados