Eso es en planta baja... En el primer piso el techo se transformará en piso... Falta poco
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por ahora techito en 22y pisito en 21.50. Paseará un rato x acá.
garok escribió: ↑ Deja de vender humo queres, cuanto qres que valga no ves que es un galpon concursado![]()
, no ves que esta carisima para mi esta sobrevalorada me parece bien la valuación de 100 palos por el resto; vos cuanto te crees que puede valer ese 30% de Cgc, (si que tiene, los clavos que le compro a Cinopec
, que eran los viejos activos que esta misma le compro a British Petrolum cuando tuvo que salir a vender su parte de Bridas para hacerse de caja por el derrame de el golfo de Mexico) CGC otro galpon que encima tiene
.
Jajajaj tranqui como dicen ya sonaran las campanas de washington como con AA y ahí tendras una valuación un poco más cercana a lo que figura en los balances.
Por las dudas si queres vende, que yo te compro a buen precio si queres. Dapsa, Cerro Negro (ni galpones, son valdios directamente)
No está concursada y sinopec se escribe con S
-
garok escribió: ↑ Deja de vender humo queres, cuanto qres que valga no ves que es un galpon concursado![]()
, no ves que esta carisima para mi esta sobrevalorada me parece bien la valuación de 100 palos por el resto; vos cuanto te crees que puede valer ese 30% de Cgc, (si que tiene, los clavos que le compro a Cinopec
, que eran los viejos activos que esta misma le compro a British Petrolum cuando tuvo que salir a vender su parte de Bridas para hacerse de caja por el derrame de el golfo de Mexico) CGC otro galpon que encima tiene
.
Jajajaj tranqui como dicen ya sonaran las campanas de washington como con AA y ahí tendras una valuación un poco más cercana a lo que figura en los balances.
Por las dudas si queres vende, que yo te compro a buen precio si queres. Dapsa, Cerro Negro (ni galpones, son valdios directamente)
imagino que estaras siendo irónico, y si hablás en serio, veremos si los 100 palos están bien valuados o no.
-
GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS tendrán que poner.... dale, dale Funebrero
-
A menos de 32 pesos (a valores de hoy 13/01/2023) no vendo ninguna.... y tengo muchasssss 

instigador escribió: ↑ si argentina no se cae del mundo, el holding no puede valer menos de 300 millones de dólares, se canso de decir el ingeniero. Lo decia con un barril en 45usd, cerro negro empezando a dar vuelta las pérdidas y dapsa sin una estación de servicio. Y antes de vender lamb weston en 55 palos.
mamita, el trade electoral acelero todo aca me parece.
Deja de vender humo queres, cuanto qres que valga no ves que es un galpon concursado

-
y ahora si con el hermoso balance que trajo morixe, no me pareceria raro que aplique parte de su caja afuera a sumarla al holding. mucho más facil de explicar con esos números.
-
si argentina no se cae del mundo, el holding no puede valer menos de 300 millones de dólares, se canso de decir el ingeniero. Lo decia con un barril en 45usd, cerro negro empezando a dar vuelta las pérdidas y dapsa sin una estación de servicio. Y antes de vender lamb weston en 55 palos.
-
tengo paravas de ggal lanzads. y los lotes pagan boludeces .sino cerraba y pagaba algo mas aca. esta durmio unos meses. cuando todos los bancos ypf tgn subieron un 100 este mes. o un 70 maso.
Esta dando compra, veamos hasta donde llega.
Y el 95% esperando los 18, en fin.
Ya sacará el adr tarde o temprano, a un valor razonable en función a lo que realmente vale la empresa.
Ya sacará el adr tarde o temprano, a un valor razonable en función a lo que realmente vale la empresa.
Desesperados por pagar 

Empiezan a sonar y sonar las campanas, jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaaja para TODA , TODA, TODA , la gilada que hablan , hablan, y hablan, de repeticiones en COMERCIAL DEL PLATA. La mayoría no saben ni de lo que hablan, jajajajajaajajajaajajajajaajajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajaja chamuyan y chamuyan jamás ganaron plata. El precio será la obra maestra del que ofrezca poniendo toda la tarasca , en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS , GRINGAS a esos inversores que acumularon toneladas. El rumor no es nada , jajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajaja la realidad será la varadera enseñanza . En la BOLSA , siempre, siempre , siempre hubo y habrá ejemplos a imitarse donde muy poquitos celebraron de manera GIGANTE. FUNEBRERO si necesitan sacarla de la vidriera , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja en la Argentina pocos sabemos los precios de venta