jose enrique escribió: ↑ gracias gago por tu informacion
hola! manejo el broker BMB, los dolares q me figuran en la cuenta dolar cable, como se venden? pq si voy a la solapa vender dolares no me figura nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ gracias gago por tu informacion
gago escribió: ↑ Jose Enrique ya en tu banco transferidos los podes retirar en billetes, lo podes transferir a otra cuenta en dolares, o hacer un plazo fijo o comprar AL30D directamente en dolares o comprar Obligaciones Negociables mercado secundario o lo que quieras hacer. Son tuyos y te los dio la Caja de Valores (certificado de formalidad total).
Funebrero escribió: ↑ GITANO , nosotros nos hicimos millonarios , hablando , repitiendo, escribiendo, comprando y acumulando siempre , siempre para el mismo lado, este papel que a la mayoría los ha dejado muy calentitos y arruinados. La gilada sigue y sigue hablando , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja seguramente jamás han ganado fortuna en un papel totalmente subvaluado. Nos llevamos varios pescados que se la pasaban desilusionados y hoy todavía siguen y siguen malhumorados. TANO a estos muchachos le Tenes que enseñar castellano , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajaja no saben que en el cementerio TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, van haya abajo , solo algunos tocamos el cielo con las manos![]()
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ ypf me revivieron unos lotes base 3100 dic q vencen la semapana proxima. valian 60 hace 3 dias. son poquitos pero valen 600 maso.lastimq tengo poquitos. pero todo suma. haber si sale esta come.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, INVERSOR, jose enrique, marcosgino, Mustayan, nl, PAC, PGO, RICARDO_BOCHINI, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 437 invitados