pipioeste22 escribió: ↑ Buenas tardes!
Consulta, Con 1000 nominales del gd30, cuantos dólares se deberían acreditar?
Gracias!
Te lo comeran las comisiones?
Yo tengo unos 500 de al29 que una vez compre y quedaron ahi, me pagaron 1 dolar :p
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gracias!
alzamer escribió: ↑ Repito :
Los bonistas que están y seguirán abajo forever son aquellos que le compraron los bonos a Macri.
Ahora, en verdad , no interesa quien está abajo o arriba, sino lo que son estos bonos para el capital global.
SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
En cuanto a los bonistas que pagaron antes de Masa.
Todavía van perdiendo los anteriores a Mayo .
Pero, a diferencia de los que le compraron a Macri, ganaran porque no sufrieron el default y compraron con tires elevadas.
Pero insisto, eso es anecdótico, no tiene la menor importancia.
alzamer escribió: ↑ Repito :
Los bonistas que están y seguirán abajo forever son aquellos que le compraron los bonos a Macri.
Ahora, en verdad , no interesa quien está abajo o arriba, sino lo que son estos bonos para el capital global.
SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
En cuanto a los bonistas que pagaron antes de Masa.
Todavía van perdiendo los anteriores a Mayo .![]()
Pero, a diferencia de los que le compraron a Macri, ganaran porque no sufrieron el default y compraron con tires elevadas.
Pero insisto, eso es anecdótico, no tiene la menor importancia.
martinfernan escribió: ↑ Hola, en las 3 letras, me acreditaron el lunes los locales AL y el martes los GD salvo el GD35, a alguien le ocurrió lo mismo? aún no me acreditaron lo de ese bono. Gracias
martinfernan escribió: ↑ Recién me conecté al banco sin problemas. Proba de nuevo o llamá al banco (a veces me ha pasado por un un rato no poder ingresar).
Suerte!
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, jjavier, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 452 invitados