Porque 94 y no 92 o 95?
Que hermoso muñeco de fiesta de old woman sos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió: ↑ La suba será hasta que el mercado la decrete.
Escuchaba los montos que hay que pagar (gracias al genio de Guzmán) en los años venideros ... es imposible con el nivel financiero desastroso que tiene ARG!
Se vá hacia oooooootro canje, uno más y ya van ....
Lo patético es que la clase política no quiera mejorar el tema de las reservas de cara a los vencimientos que se vienen ...
Felicito a los que la están disfrutando con esta subida en los bonos .... y los invito a tener mucho cuidado y mucha atención ...
ironhide escribió: ↑ Estan pagando cualquier cosa ya.
los 10mil nominales no los podia ejecutar asi que emprece a entrar de a 10mil y ahi caminaba la cosa.
Pero me quede con 10mil colgados porque a las 3 me fijé para hacer la ultima y me salia 91, todo el dia habia puesto abajo de 90 y ya era alto. Y ahora miro y esta arriba de 92...
Que onda? hay info que bajan la tasa y se va todo al billete??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 293 invitados