COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
19 primer parada ……hoy o mañana ….los 18 son un imán lógico ….veremos
No hay tiempo para los desesperados , la recompra de lo que han dado , ya no esta en el MERCADO. Cuando la tendencia es para arriba no hay manera de parar a este GIGANTE , jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaaja pregúntenle a CENIZA, CENIZA, CENIZA, CENIZA . Ya no hay mercadería que pueda para esta PERLITA . Los GRINGOS saben mucho , mucho ,mucho de la BOLSA Argentina y no están dispuesto a perderse esta gran FANTASIA. FUNEBRERO a seguir y seguir acumulando y no perder el terreno . El HOLDING es de pocas manos , que saben que los 0.12 , 0.12 , 0.12 , 0.12 0.12 centavos es el MASTIL que puede estar en varias plazas si no aceptan el precio en GRINGAS , jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaaja de los millonarios

feliz año para todos!!
apareció el volumen.... banquen un poquito la ansiedad...uds que pueden
apareció el volumen.... banquen un poquito la ansiedad...uds que pueden

Alyc vendidos saliendo a romper la plaza en el horario de almuerzo, ya lo vi tantas veces esto
que no entiendo como se los siguen dejando hacer. Cualquier día les caen por estas gronchadas que hacen y los supendes por 3 miseras empanadas, En fin es lo que hay

eleconomista escribió: ↑ Hace mucho se viene dando que en el largo plazo 1 TXAR = 10 COME. Sólo eso. Guardar comentario
Estimado, coincido en la relación pero me da que 1 TXAR = 9 COME en promedio, acá se ve el desajuste de estos últimos 2 meses. Otro forista mencionó días atrás, que COME tiene beta negativo.
Así que la espera traerá sus frutos.
Siempre los leo, pero jamás comentaba, linda época para la bolsa Argie
Saludos
Chango Deroense
Se nota que aparecieron compradores, pero quieren llevar sin hacer subir el precio, por eso ponen esas cantidades a la venta, pero se los llevan puesto me parece, a los que metan venta para frenar y a los que aprovechan el volumen para salir, cansados de tanta manipulación de los alyc
240.000 nominales a la venta en 20
¿Para dónde define?
¿Para dónde define?

-
Hace mucho se viene dando que en el largo plazo 1 TXAR = 10 COME. Sólo eso. Guardar comentario
Hoy pasa los 20 cómo alambre caído 

El que esté satisfecho con su parte, es rico. Yo estoy muy satisfecho con mis inversiones y con ésta también. Esperar es parte del juego supongo. Diferentes etapas de espera. Ahora. Si vos sos de los que quieren agarrar todas las sortijas y te va bien, realmente te felicito.
Igualmente ¿Hablar de costo de oportunidad en un papel que viene caminando tan bien? Para mi no corresponde.
Esta acción no acompaña los rally, pero es ideal para ir trayendo las ganancias que se generan en otros lares, cuando haya una corrección que para mi igualmente no va a ser tan fuerte, esta será de las mas airosas.