COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy pasa los 20 cómo alambre caído 

El que esté satisfecho con su parte, es rico. Yo estoy muy satisfecho con mis inversiones y con ésta también. Esperar es parte del juego supongo. Diferentes etapas de espera. Ahora. Si vos sos de los que quieren agarrar todas las sortijas y te va bien, realmente te felicito.
Igualmente ¿Hablar de costo de oportunidad en un papel que viene caminando tan bien? Para mi no corresponde.
Esta acción no acompaña los rally, pero es ideal para ir trayendo las ganancias que se generan en otros lares, cuando haya una corrección que para mi igualmente no va a ser tan fuerte, esta será de las mas airosas.
-
No me parece. En un país con infla del 6% mensual, y en una acción que no ha subido nada en términos nominales desde hace un mes....
Cuánto vale la participación de CGC? Sólo eso te da los $20 y tenés todo lo demás gratis
Cuánto vale la participación de CGC? Sólo eso te da los $20 y tenés todo lo demás gratis
Roque Feller escribió: ↑ Los 18 son un imán ….no se olviden ni se apuren …
-
Los 18 son un imán ….no se olviden ni se apuren …
Apareció la idea del "costo de oportunidad". Que maravilla leer esto.
Desoacito despacito se van llevando todito y s la venta ya le queda poquito 

Se va cerrando la puerta de entrada a estos precios fantasía, jajajjajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaajaja lo echaron a CENIZA, CENIZA, CENIZA, CENIZA. , No cumplió la tarea encomendada , no supo defender la toneladas que le llevaron a precios jamás visto en nuestra BOLSA Argentina. Los 0.12 , 0.12 . 0.12 , 0.12 , 0.12 centavos es a donde apunta EL MASTIL en esta PERLITA , jajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja por eso estuvo cuatro años repitiendo para los que se hicieron millonarios y aprovecharon y aprovechan este gran movimiento. FUNEBRERO sigue y sigue la marcha de este GIGANTE que no descansa . Los TITANES no descartan nada, nada, nada , jajajajajjajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaaja pero saben que en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, esta la apuesta de esas dos famosas AGUILAS

-
Algo se consigue pero dicen que ya queda poca mercadería a a estos precios...