Cuánto vale la participación de CGC? Sólo eso te da los $20 y tenés todo lo demás gratis
Roque Feller escribió: ↑ Los 18 son un imán ….no se olviden ni se apuren …
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Los 18 son un imán ….no se olviden ni se apuren …
Roque Feller escribió: ↑ Hoy vendí casi todas las come en 20 …..me quedaron algunas de recuerdo…..entre 18 y 19 volveré a la carga …..veo achicando todo el mercado …..veremos …
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día
Consulta, a alguien le aparece de vez en cuando variación del dolar cable q se cobró por come? en mi cuenta dolar cable me figuraba usd 6480 ya facil 2 o 3 semanas desde el dia q pagaron y hoy lunes usd 5900. tengo cuenta en BMB. son los dolares del pago de dividendos de COME.
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día
Consulta, a alguien le aparece de vez en cuando variación del dolar cable q se cobró por come? en mi cuenta dolar cable me figuraba usd 6480 ya facil 2 o 3 semanas desde el dia q pagaron y hoy lunes usd 5900. tengo cuenta en BMB. son los dolares del pago de dividendos de COME.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlos_2681, Chuckymania, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, netcigos, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2, Valor y 567 invitados