Interesante las esperamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Hoy vendí casi todas las come en 20 …..me quedaron algunas de recuerdo…..entre 18 y 19 volveré a la carga …..veo achicando todo el mercado …..veremos …
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día
Consulta, a alguien le aparece de vez en cuando variación del dolar cable q se cobró por come? en mi cuenta dolar cable me figuraba usd 6480 ya facil 2 o 3 semanas desde el dia q pagaron y hoy lunes usd 5900. tengo cuenta en BMB. son los dolares del pago de dividendos de COME.
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día
Consulta, a alguien le aparece de vez en cuando variación del dolar cable q se cobró por come? en mi cuenta dolar cable me figuraba usd 6480 ya facil 2 o 3 semanas desde el dia q pagaron y hoy lunes usd 5900. tengo cuenta en BMB. son los dolares del pago de dividendos de COME.
Funebrero escribió: ↑ No saben como parar este diablo , jajajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajaja siguen poniendo caracoles para que no se le dispare el MERVAL a saltos agigantados. Van promediando , necesitan tener a COMERCIAL para abajo . Dieron papeles entusiasmados , pensando que seria tarea sencilla recomprarlos , jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaja es el CABALLO favorito del PELADO , paga y paga y los GORDOS desesperados. Enero vino con LA SORPRESA que en LA BOLSA no hay verano. En LA COMETA la primavera es muy larga en los 0.12 012 0.12 0.12 0.12 0.12 quizás comience el verano![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, netcigos, nl, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Ra2015, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2, u21980 y 545 invitados