COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy vendí casi todas las come en 20 …..me quedaron algunas de recuerdo…..entre 18 y 19 volveré a la carga …..veo achicando todo el mercado …..veremos …
-
-
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día
Consulta, a alguien le aparece de vez en cuando variación del dolar cable q se cobró por come? en mi cuenta dolar cable me figuraba usd 6480 ya facil 2 o 3 semanas desde el dia q pagaron y hoy lunes usd 5900. tengo cuenta en BMB. son los dolares del pago de dividendos de COME.
Andate a la parte de cuenta corriente, y en la sección de dolar cable fijate en los boletos que tengas ahí a ver porque es la diferencia.
-
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día
Consulta, a alguien le aparece de vez en cuando variación del dolar cable q se cobró por come? en mi cuenta dolar cable me figuraba usd 6480 ya facil 2 o 3 semanas desde el dia q pagaron y hoy lunes usd 5900. tengo cuenta en BMB. son los dolares del pago de dividendos de COME.
pedi un detalle de tenencia de esa cuenta y te verifiquen movimientos

-
Buen día
Hoy cierra verde 

Cierra verde 

Funebrero escribió: ↑ No saben como parar este diablo , jajajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajaja siguen poniendo caracoles para que no se le dispare el MERVAL a saltos agigantados. Van promediando , necesitan tener a COMERCIAL para abajo . Dieron papeles entusiasmados , pensando que seria tarea sencilla recomprarlos , jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaja es el CABALLO favorito del PELADO , paga y paga y los GORDOS desesperados. Enero vino con LA SORPRESA que en LA BOLSA no hay verano. En LA COMETA la primavera es muy larga en los 0.12 012 0.12 0.12 0.12 0.12 quizás comience el verano![]()
![]()
![]()
HAce 12 ruedas que no sube, la recontra saben parar!
No saben como parar este diablo , jajajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajaja siguen poniendo caracoles para que no se le dispare el MERVAL a saltos agigantados. Van promediando , necesitan tener a COMERCIAL para abajo . Dieron papeles entusiasmados , pensando que seria tarea sencilla recomprarlos , jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaja es el CABALLO favorito del PELADO , paga y paga y los GORDOS desesperados. Enero vino con LA SORPRESA que en LA BOLSA no hay verano. En LA COMETA la primavera es muy larga en los 0.12 012 0.12 0.12 0.12 0.12 quizás comience el verano

Cuando la venta se pone fuerte y parece que la compra se va agotando lo que en realidad sucede es que con paciencia van llenado cada vez mas papeles...es cansador pero puede andar muy bien... O todo lo contrario 

COME entre las 10 recomendadas por
TAVARUTTI ayer...

COGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

garok escribió: ↑ Nadie operando acá, solo bots y los inútiles de las mesas creyendose los super vivos vendiendo para abajo para ver si algun gil vende papeles. Pones operaciones y lo único que haces es pagarle comisiones al broker, una calamidad lo que han hecho en esta plaza los alyc y algunos gerentes y directivos de la empresa. Quieren todos los papeles para ellos saben que es ridiculo el precio que tiene, por eso ninguno la recomienda y si les preguntas nadie sabe nada de la empresa, cuando valga arriba de $100 seguro los muy garcas la empiezan a recomendar para vender las q compraron a estos precios o menos.
Probablemente cuando salga el ADR.