BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 04, 2023 1:54 pm

IQZeta escribió: Gracias Abeja...siempre al pie del cañón! Comparto de que debe ser presencial, pero me parece que este año, otra vez sopa.

Agrego al Ronin, Megachop, Danilo, Sebara...Feliz 2023!!

Nos vemos por zoom :2230:

Permiso muchachos, buenas tardes amigos y compañeros de ruta, IQZeta y Abejita, Mega, Sebara y Ronin, la asamblea es pegando para febrero, que sea como sea, pero q haya morfi, el tano es tacaño...jaja, abrazo para todos y gracias por estar. :100:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Ene 04, 2023 1:46 pm

Abeja escribió: feliz año iq, no hay nivedades aun de la asamblea, pero tiene que ser presencial, nada de web, no tienen excusas, tienen que poner la cara este año

Gracias Abeja...siempre al pie del cañón! Comparto de que debe ser presencial, pero me parece que este año, otra vez sopa.

Agrego al Ronin, Megachop, Danilo, Sebara...Feliz 2023!!

Nos vemos por zoom :2230:

flipper

Mensajepor flipper » Mié Ene 04, 2023 1:40 pm

Lejos quedo por como se vino presentando el 2022 el maximo impacto de la pandemia con cierres aforos etc. completamente revertida esta situacion. FUTURO PROMISORIO :arriba: :arriba:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 04, 2023 1:39 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin ,,jajaja porque es un OPERADOR raton ,,,muy raton jajajaja vio carcbon ? me alegra por el estimado Granpiplin: hace poco estaba solo y me compadeci de el y fui a darle animo ,,pero parece que no le cayo bien ,,porque no me agradecio ,,pero parece que recupero el semblante ..lo veo feliz ..pero si no raja ...se va a quedar solo nuevamente jajajaja :lol:

Estimado Feliz año
Carcbon no la sigo la verdad :106:

flipper

Mensajepor flipper » Mié Ene 04, 2023 1:39 pm

seguramente vamos a tener una interesante lectura del balance presentado correspondiente a la finalizacion del ejercicio 2022. Ver el impacto operativo de la puesta en funcionamiento de los nuevos negocios en los que participa el holding. Y alguna perspectiva de mediano corto plazo en cuanto del futuro. :arriba: :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 04, 2023 1:34 pm

IQZeta escribió: Buen año paro todos! para el Javi, abeja, Don Vincenzo, Bohemio, Fortinero, CorEduard Obera, kamei, Russell etc etc etc...Torino :wink: , aprendiz, nuevitos y muditos, ahora sí etc...Muy feliz 2023! :2233:

Pregunta: ya hay alguna sugerencia de la empresa de la próxima asamblea para que sea presencial? o nos van a dar de nuevo el privilegio de la fría distancia por web? Si alguno por favor me lo puede recordar, si es que ya se dijo.

Saludos para todos! Ah, el de 7,25 que se paró de manos hace un rato, bue... hoy hace calor y la ducha debe ser fria y abundante: cómo cuando se ingresa a una pileta pública en el verano :mrgreen:

Hasta el mes que viene :twisted:

feliz año iq, no hay nivedades aun de la asamblea, pero tiene que ser presencial, nada de web, no tienen excusas, tienen que poner la cara este año

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Ene 04, 2023 1:30 pm

Buen año paro todos! para el Javi, abeja, Don Vincenzo, Bohemio, Fortinero, CorEduard Obera, kamei, Russell etc etc etc...Torino :wink: , aprendiz, nuevitos y muditos, ahora sí etc...Muy feliz 2023! :2233:

Pregunta: ya hay alguna sugerencia de la empresa de la próxima asamblea para que sea presencial? o nos van a dar de nuevo el privilegio de la fría distancia por web? Si alguno por favor me lo puede recordar, si es que ya se dijo.

Saludos para todos! Ah, el de 7,25 que se paró de manos hace un rato, bue... hoy hace calor y la ducha debe ser fria y abundante: cómo cuando se ingresa a una pileta pública en el verano :mrgreen:

Hasta el mes que viene :twisted:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 12:51 pm

Microsules Bernabo escribió: No entiendo al que pagó 130 mil nominales a 7,25, pudiendo comprar ayer a 7,05, te las daban con moño...lo bañaron al pobre, se hizo el guapo y como decía el gran "perla negra" Guillermo Nimo QEPD, schick schick schick!!!!! Ahijuna! :lol: :bebe:

Es lo que explique hoy estimado ,,,sin menospreciar la agilidad del que hace su negocio ,,,y le sale bien la llevan a $7,30 para vender arriba ,, quiero ver si las sostiene cuando venga el golpe ....aqui no se puede salir pancho por su casa :lol: espere que pise los $6,80 $6,67 le van a decir otro gato a la bolsa ... :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 12:48 pm

El..Ronin escribió: :115: :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin ,,jajaja porque es un OPERADOR raton ,,,muy raton jajajaja vio carcbon ? me alegra por el estimado Granpiplin: hace poco estaba solo y me compadeci de el y fui a darle animo ,,pero parece que no le cayo bien ,,porque no me agradecio ,,pero parece que recupero el semblante ..lo veo feliz ..pero si no raja ...se va a quedar solo nuevamente jajajaja :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 04, 2023 12:46 pm

No entiendo al que pagó 130 mil nominales a 7,25, pudiendo comprar ayer a 7,05, te las daban con moño...lo bañaron al pobre, se hizo el guapo y como decía el gran "perla negra" Guillermo Nimo QEPD, schick schick schick!!!!! Ahijuna! :lol: :bebe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 04, 2023 12:43 pm

Estimado Javi, opero en Bolsa desde los 17 años, ya casi 70 de edad y si algo aprendí en la Vida es que NO existen caminos "Cortos NI Lineales"
Vistos empíricamente Los caminos son solo caminos, las montañas son solo montañas, los mares solo mares y el Mercado es solo mercado, pero en todo actúa el Hombre y hace para bien o para mal que dejen de ser puramente lo que son, es decir Ejemplo la montaña es montaña, pero puede o no contener, oro, plata y/o otros minerales o NADA.
El Mercado en sí mismo es solo Mercado, pero con Estudio y Fundamentos deja de ser un lugar de transacciones únicamente,
pudiendo convertirse hablando cualitativamente En FUENTES DIVERSAS como se ha convertido a través de la Historia de los mismos... desde un Antro de Timberos hasta un Gran Mercado de Capitales, pasando por todas las variantes que desee nombrar.
Yo a usted lo respeto, pero por ejemplo cuando usted habla de regular para abajo o de que podrá comprar BOLT a $5.80 $6,00 o lo que fuera puede queo que NO, solo que yo creo que NO basado en mis propios fundamentals, PUEDO ESTAR EQUIVOCADO O NO, EL MERCADO LO DIRA MUY PRONTO

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 04, 2023 12:38 pm

:115: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 12:34 pm

Oberá1 escribió: Todo depende de como lo mire... fíjese que usted puso "las funerarias no dan a basto"... a ellos les va re bien...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 lamentablemente si estimado ,,fijese no sugiero que compren BOLDT con un Sr Mercado arriba ,,,tiene que regular minimamente 25,000p mas por lo menos y ahi ver fijese el volumen ....hay algunos que quieren hacer en una vaca chica lo que hacen en una vaca grande y luego cuando no ordeñan lo que pretenden dicen esta vaca es una porqueria ... solo espere y vera ..mire yo exprese en CARCBON que regularia a los entre los $2,50 y $2,80 y enseguida se fue a los 43,30 ..que rararo no ..pero interpreto que estan rajando mas que el papel esta subiendo ..si no tiene hoy argumentos ..y ensima el Sr Merval amaga ..entran como toro enojado :lol: despues dicen esta porqueria no se mueve ..alguien tiene que pagar la fiesta ...es distinto cuando entra volumen como en la cometara 20 30 40 palos pero cuando se comercializa de 2 a 3 palos ...la diferencia se la lleva el operador jajajajasaludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 12:26 pm

Hayfuturo escribió: Hayfuturo » Mar Ene 03, 2023 7:16 pm

Hay que tener un buen par de Gobelinos para dar BOLT A ESTOS PRECIOS. Conocida la Memoria y Balance General (13/!) mas de unos pagaran peaje y del costoso!!

Estimado Javi con todo respeto deje de remar contra la corriente!! Este año al que pronostican como MALO no lo será tanto y el MERCADO ARGENTINO SERÁ LA ESTRELLA!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo como anda ? espero sea mas que bien ...sabe lo que pasa que acompaño cuando es Real ..BOLDT en $3,01 era real ...podiamos poner todo de nosotros ..hoy con un Sr Merval alto ...y boldt $7,30 quines pagan ? los que compren ahora ...porque la van a bajar a BOLDT para su tranquilidad ...si BOLDT bajara hoy a $6,50 yo no podria porque me lleve los balde a otras vacas superiores ..porque este es el momento de mover piezas en el tablero de del Sr Mercado ... lo que ordeñe en las que me fui vera que vengo aqui y tendre a mis disposicion tal vez a $6 o $5,80 porque el Sr Mercado regula 1 o 2 pasos arriba y 3 a 4 pasos abajo ..y sin que se de cuenta lo tiene en 175000p estimado Sr Hayfuturo .comparto con usted su intepretacion ..pero no hago lo que sugirio el Sr Fedio de 6 meses sabiendo el que el Sr Mercado no es lineal ,,,,,

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 04, 2023 12:19 pm

Muchos se van de Boldt para ir a Carboclor, ahijuna! :2230:
Espero reinviertan las ganancias para el 13/01 :bebe:

Volver a “Acciones general”