APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy me acreditaron otro puchito. Total 0.56.09 x acción.
Stiffmeister escribió: ↑ todo bien por suerte resero! volviendo a mirar con buenos ojos este hermoso papel. Me fue muy bien con ypf. Igual tengo desde siempre papeles acá pero si se llega a dar una baja fuerte acá e ypf se mantiene creo que me posiciono fuerte nuevamente. Y si no se da no importa total ya estamos adentro como siempre![]()
Si la estrategia es buena pero tengo terror en mi caso desprenderme de las YPF y Pampa yo creo q no las para mas nadie con la movida q se viene en Vaca Muerta.
-
todo bien por suerte resero! volviendo a mirar con buenos ojos este hermoso papel. Me fue muy bien con ypf. Igual tengo desde siempre papeles acá pero si se llega a dar una baja fuerte acá e ypf se mantiene creo que me posiciono fuerte nuevamente. Y si no se da no importa total ya estamos adentro como siempre

-
yo salí de Brasil. Esperaba algo un poco más moderado de Lula en el discurso. Quedo a la espera de lo que vaya firmando. Una pena porque la economía brasileña es
.
Extraño no estar en PBR, pero voy a esperar que pase el torbellino de las primeras medidas de Lula. Lo que no me gusta es el run run sobre la política de distribución de dividendos. Pasé mi posición a Pampa y Vista y sólo me quedé con VALE que está atada al riesgo chino...

Extraño no estar en PBR, pero voy a esperar que pase el torbellino de las primeras medidas de Lula. Lo que no me gusta es el run run sobre la política de distribución de dividendos. Pasé mi posición a Pampa y Vista y sólo me quedé con VALE que está atada al riesgo chino...
Stiffmeister escribió: ↑ Resero! como estas? me pasaron esto
Lula revoco lo que decreto de la privatización. Creo que es por esto, creo...
Como andas querido tanto tiempo gracias por el dato!
-
Algun chisme u otra cosa pero algo paso para q se recupere así rápido 

en el franchute hoy depositaron,,,,0,4022 por cada cedear en dolares frescos
el tema de las acreditaciones de los dividendos, se esta convirtiendo en un libro de reclamos gigante, los hay de todos tipo,,,
El 2 de Enero me acreditaron 0.40y monedas. Esperemos que pongan la diferencia de doce centavos que faltan del primer dividendo. Siempre cobre un 16% menos del importe original en este caso es más del 30% el descuento.
Y en estos dias te acreditaran un remanente de U$S 301.-, que corresponden al pago de U$S 0.1204 por cedear.

Error el anterior ese monto cada 2500 acciones, entonces cada 2500 acciones me depositaron USS1013 - menos $876 x gastos.