CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Ya me depositaron los dividendos.. fue poquito pero valio la pena, me los dieron en USD que rico.. compre en 80 y no los largo mas! jajajaj VAMO LA CEPUNETA!
-
Muy bien alineados los toros hoy en CEPU, 6 seis dólares nuevamente afuera, PAPELAZO, como decía Lamolina ????
pipioeste22 escribió: ↑ Choreo de papeles a los manos flojas
Yo compré a full en 202, vamos a ver si recupera, la veo en 230 para la primera semana de febrero
-
Francodiaz escribió: ↑ Buenos días, queria consultar porque bajo tanto en comparación con el Adrs, ccl???
Choreo de papeles a los manos flojas
-
Buenos días, queria consultar porque bajo tanto en comparación con el Adrs, ccl???
Me depositaron USS 0.0164 por acción.
Me retuvieron 18,82%.
El descuento apareció en Caja de Valores como "DEBITO POR AJUSTE" y en mi ALYC como "RETENCIÓN BS PERSONALES 00322 CENTRAL PUERTO S.A. ORD. 1 VOTO ESCRIT.", pero no se debitó dos veces.
Fijate si tu ALYC no te volvió a descontar lo que ya te había descontado Caja de Valores.
Con la caida del 7 % de hoy , ese dividendo queda diluido.......... o no ? 

-
siempre hay demora en la acreditacion, envian las planillas, pero no las retenciones, a la tarde deberian estar en la mayoria de los alycs.
Las comparaciones lineales no resultan apropiadas, porque en muchas ocasiones me falta información cualitativa y conocimiento de temas fundamentales en ciertas industrias, pero sólo a título informativo ayer se dio a conocer que Fiplasto vendió dos campos por un total de 370 hectáreas en Timbues, Santa Fe a razón de u$s 35.000 .- por hectárea.
Por otra parte los portales especializados en industria forestal de Uruguay muestran cotizaciones de campos en potencial producción con valores de entre 4.500 y hasta 7.500 dólares por hectárea.
La compra de los activos de Masisa según informó la compañía fue de casi u$s 70 millones por una superficie total (entre Corrientes y Entre Ríos) de 72.000 hectáreas, de los cuales 43.000 están implantadas y en producción.
¿Puede haber valor a capitalizar, teniendo en cuenta el precio pagado?
Por otra parte los portales especializados en industria forestal de Uruguay muestran cotizaciones de campos en potencial producción con valores de entre 4.500 y hasta 7.500 dólares por hectárea.
La compra de los activos de Masisa según informó la compañía fue de casi u$s 70 millones por una superficie total (entre Corrientes y Entre Ríos) de 72.000 hectáreas, de los cuales 43.000 están implantadas y en producción.
¿Puede haber valor a capitalizar, teniendo en cuenta el precio pagado?
-
Che especuladores vayanse ordenados que mas de uno nos quedamos y me rompen el precio
Me acreditaron USS 64.84 cada 10 mil acciones más $12-