CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Con la caida del 7 % de hoy , ese dividendo queda diluido.......... o no ? 

-
siempre hay demora en la acreditacion, envian las planillas, pero no las retenciones, a la tarde deberian estar en la mayoria de los alycs.
Las comparaciones lineales no resultan apropiadas, porque en muchas ocasiones me falta información cualitativa y conocimiento de temas fundamentales en ciertas industrias, pero sólo a título informativo ayer se dio a conocer que Fiplasto vendió dos campos por un total de 370 hectáreas en Timbues, Santa Fe a razón de u$s 35.000 .- por hectárea.
Por otra parte los portales especializados en industria forestal de Uruguay muestran cotizaciones de campos en potencial producción con valores de entre 4.500 y hasta 7.500 dólares por hectárea.
La compra de los activos de Masisa según informó la compañía fue de casi u$s 70 millones por una superficie total (entre Corrientes y Entre Ríos) de 72.000 hectáreas, de los cuales 43.000 están implantadas y en producción.
¿Puede haber valor a capitalizar, teniendo en cuenta el precio pagado?
Por otra parte los portales especializados en industria forestal de Uruguay muestran cotizaciones de campos en potencial producción con valores de entre 4.500 y hasta 7.500 dólares por hectárea.
La compra de los activos de Masisa según informó la compañía fue de casi u$s 70 millones por una superficie total (entre Corrientes y Entre Ríos) de 72.000 hectáreas, de los cuales 43.000 están implantadas y en producción.
¿Puede haber valor a capitalizar, teniendo en cuenta el precio pagado?
-
Che especuladores vayanse ordenados que mas de uno nos quedamos y me rompen el precio
Me acreditaron USS 64.84 cada 10 mil acciones más $12-
Le_cochon_vert escribió: ↑ che yo no recibi nada.. que onda? lo deberia liquidar el broker? alguien que me de una mano. gracias.
yo lo vi en puc en le broker no esta todavia.
A mí el broker ECOnómico me lo dió en dólares u$d 1,95 sobre 120 papeles no sé si retuvieron algo o nó, no tengo hecho el cálculo.
El broker torito (donde estaba el grueso de mis CEPU) no me dió ni dólares ni pesos ni un pagaré ni una bolsita de tierra, nada. Una de las razones por las cuales me estoy yendo de ese broker es que sólo me dan dividendos luego de reclamarlos una y otra vez fuertemente, siempre lo mismo con esta "gente".
El broker torito (donde estaba el grueso de mis CEPU) no me dió ni dólares ni pesos ni un pagaré ni una bolsita de tierra, nada. Una de las razones por las cuales me estoy yendo de ese broker es que sólo me dan dividendos luego de reclamarlos una y otra vez fuertemente, siempre lo mismo con esta "gente".
-
che yo no recibi nada.. que onda? lo deberia liquidar el broker? alguien que me de una mano. gracias.
como un 21% en total en dolares me retuvieron
-
Solo me retuvieron el 16,2% de ganancias, la retencion la hicieron en dolares.
Me retuvieron el 41% del dividendo por "Ret.Gcias. Y Bs. Ps. CEPU".
Me imagino que esto es Bs Ps más que nada, pero normalmente las empresas lo pagan aparte, y el dividendo lo declaran limpio y solo se retiene el 7%.
A alguien le pasó lo mismo?
Me imagino que esto es Bs Ps más que nada, pero normalmente las empresas lo pagan aparte, y el dividendo lo declaran limpio y solo se retiene el 7%.
A alguien le pasó lo mismo?
easy-money escribió: ↑ esta la circular
gracias, luego me dí cuenta que habían cambiado las bases.
me entraron unos dolares a la cuenta seran de esta?