Es adi peto no tan asi jaja... Casi ni se operan y ahí están los bots con sus 15. Cada tanto aparece alguno comprando o vendiendo 500 lotes... Hace un rato pusieron 400 a la compra en 1.30. Supongo se los van a dar rápido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ BMB primero me demoró el pago, luego de fuerte reclamo me dieron los dólares cable.
Luego, ¡Desaparecieron!. No figura ni la entrada ni la salida, wtf?
Reclamé y esta es su respuesta:
¡Hola! ¿Cómo estás?
Esperamos que te encuentres muy bien.
Notamos el desperfecto y a la brevedad lo estaremos solucionando.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estos tipos lo que hacen es tirarse al lance, si pasa pasa, si te dormís te patinan siempre algo, todo hay que reclamarles, todo hay que controlar, me imagino la que juntan patinándoles a los comitentes un pesito de acá, un dólar de allá.
También estoy reclamando los dividendos de CEPU (ECOnómico ya me los dió en dólares).
También estoy reclamando dividendos de IRSA de hace meses, también "tuvieron un desperfecto y lo están solucionando".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados