COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
salvatuti

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Lun Ene 02, 2023 8:38 pm

salvatuti escribió: Hola
Alguno tiene gráfico de come en usd mep o ccl?
Gracias

Abrazo
Salva y P + J + F :wink:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 02, 2023 8:24 pm

banana escribió: hay un mareo feo con los intermediarios, un espejo de la Argentina actual,,,, pasemos a lo especifico ,vieron que COME se quedo en el 20 20 y no se mueve ni en pe**,,,,!!!

se mantiene ya hizo mucho aparte del dividendo hay qu e esperarla un poco marzo por ahi no dse que opinas

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 02, 2023 8:21 pm

redtoro escribió: No se si hablas del broker del mulo de Milei pero se me cayó, no puedo entrar :golpe:

disculpame banana estaba asi de tantos brindis anticipados que me parecia era viernes e iban a dar media rueda :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Ene 02, 2023 5:40 pm

GITANO, siguen y siguen llevando sin descanso.Tiene razón el TANO va ser un ENERO picante picante. En un mercado sin referencias sigue siendo LA COMETA la acción para solamente una minoría. El MASTIL siempre ,siempre, siempre, se lo llevan los millonarios , el verano este año comienza en marzo :arriba: :mrgreen: :2230:

banana

Mensajepor banana » Lun Ene 02, 2023 2:23 pm

hay un mareo feo con los intermediarios, un espejo de la Argentina actual,,,, pasemos a lo especifico ,vieron que COME se quedo en el 20 20 y no se mueve ni en pe**,,,,!!!

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Ene 02, 2023 2:06 pm

redtoro escribió: Y no me enojo de mas porque tengo toda la cartera volada :lol:

Leyendo acá también se habla mal de otro broker.

ECO , RAVA que onda siguen lejos en las comisiones?
Me iría con mucho gusto de donde estoy.

Yo anduve con Balanz. Cargaba plata. Todo bien. Compraba caro por comisiones pero lo peor era que siempre despues de las extracciones la cuenta me terminaba en rojo (negativo). Pedí que me habiliten opciones y rofex. Nunca me lo hicieron. Por lo general son todos un desastre. Hoy por hoy me fijo mas que nada por comisiones y agilidad con las operaciones. Si no paso todo al banco y fue.

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Ene 02, 2023 2:04 pm

charlyk88 escribió: Somos varios. No sirven para nada.

Y no me enojo de mas porque tengo toda la cartera volada :lol:

Leyendo acá también se habla mal de otro broker.

ECO , RAVA que onda siguen lejos en las comisiones?
Me iría con mucho gusto de donde estoy.

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Ene 02, 2023 2:00 pm

redtoro escribió: No se si hablas del broker del mulo de Milei pero se me cayó, no puedo entrar :golpe:

Somos varios. No sirven para nada.

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Ene 02, 2023 1:58 pm

banana escribió: recien vi que un compañero de foro, preguntaba si el domingo habia media rueda reducida, me parecio joda, pero dude al revisar mi cuenta y ver como me habian debitado el sabado a la manaña, lo que correspondia debitar hoy lunes 2 de Enero, que esta pasando viejo, es un pais de chorros este ? el uruguayo tenia razon ,nomas o no ?

No se si hablas del broker del mulo de Milei pero se me cayó, no puedo entrar :golpe:

banana

Mensajepor banana » Lun Ene 02, 2023 1:09 pm

recien vi que un compañero de foro, preguntaba si el domingo habia media rueda reducida, me parecio joda, pero dude al revisar mi cuenta y ver como me habian debitado el sabado a la manaña, lo que correspondia debitar hoy lunes 2 de Enero, que esta pasando viejo, es un pais de chorros este ? el uruguayo tenia razon ,nomas o no ?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Ene 02, 2023 1:04 pm

En COMERCIAL sigue reinando la AMBICION , y la CODICIA. CODICIA. CODICIA. CODICIA . Empieza un nuevo año con mayores expectativas, esperando esa gran SORPRESA cuya cotización hará volar al papel a valores jamás visto en nuestra BOLSA Argentina . Muchas historias repetidas , donde la recompra ha sido interminablemente desordenada y muy agresiva. Cuando se pretende ir por la mayoría , hasta el SANTO desconfía . El MERCADO abre todos los días y pone el precio donde corresponde, con mucha anticipación a que aparezca la esperada noticia. FUNEBRERO estamos en EL HOLDING del que los inversores hablan y hablan a diario con mucha envidia. Los TITANES se disputan el liderazgo . EL GIGANTE empezó un camino acelerado , cuyo precio solamente lo saben los que acordaron ese famoso PACTO :arriba: :mrgreen: :2230:

banana

Mensajepor banana » Lun Ene 02, 2023 12:58 pm

junto a este hecho confuso, tambien reclame el pago del dividendo de PETROBRAS en dolares, que muchos ya cobraron , y del que en mi banco, no tienen novedades,,,,

banana

Mensajepor banana » Lun Ene 02, 2023 12:53 pm

,,,buen año para todos,,,esto que mando es solo una info de lo que me depositaron,como tranferencia entrante, ni siquiera decia cobro de dividendo de COME, asi que hay que ser adivino,,,,,compre contado el ultimo dia de corte de cupon, y me pagaron a dolar oficial, pues reclame y me dicen que el pago en dolares habia que pedirlo expresamente hasta el 21/12/22,,,asi que ya saben , para la proxima, hay que leer muy bien la letra chica del dividendo a cobrar,,,,en mi caso fue poca plata, pero en otros es significativa la diferencia de cambio,,,,algo asi como el 80 %.....que ispa , mamita,,,!!!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 02, 2023 12:15 pm

6cilindros250 escribió: hola! ayer me apareció el cobro de dividendo en la cuenta dolar cable, y hoy en la cuenta figura 0 dolar, mi brokers es BMB. a alguien le pasó esto?

hola, a mi tambien en oi. tengo en la cuenta y no puedo transar..creo que son 48hs para disponer :roll:

juanse

Mensajepor juanse » Lun Ene 02, 2023 11:19 am

Merlin escribió: Para como opero yo es fantástico. No se cuelga nunca los descubiertos te dan con buen margen y te dan posibilidad de caucion para papeles x3... comisiones regaladas 8)

Gracias! Probaremos!

Volver a “Acciones líderes”