COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GITANO, siguen y siguen llevando sin descanso.Tiene razón el TANO va ser un ENERO picante picante. En un mercado sin referencias sigue siendo LA COMETA la acción para solamente una minoría. El MASTIL siempre ,siempre, siempre, se lo llevan los millonarios , el verano este año comienza en marzo

hay un mareo feo con los intermediarios, un espejo de la Argentina actual,,,, pasemos a lo especifico ,vieron que COME se quedo en el 20 20 y no se mueve ni en pe**,,,,!!!
Yo anduve con Balanz. Cargaba plata. Todo bien. Compraba caro por comisiones pero lo peor era que siempre despues de las extracciones la cuenta me terminaba en rojo (negativo). Pedí que me habiliten opciones y rofex. Nunca me lo hicieron. Por lo general son todos un desastre. Hoy por hoy me fijo mas que nada por comisiones y agilidad con las operaciones. Si no paso todo al banco y fue.
banana escribió: ↑ recien vi que un compañero de foro, preguntaba si el domingo habia media rueda reducida, me parecio joda, pero dude al revisar mi cuenta y ver como me habian debitado el sabado a la manaña, lo que correspondia debitar hoy lunes 2 de Enero, que esta pasando viejo, es un pais de chorros este ? el uruguayo tenia razon ,nomas o no ?
No se si hablas del broker del mulo de Milei pero se me cayó, no puedo entrar

recien vi que un compañero de foro, preguntaba si el domingo habia media rueda reducida, me parecio joda, pero dude al revisar mi cuenta y ver como me habian debitado el sabado a la manaña, lo que correspondia debitar hoy lunes 2 de Enero, que esta pasando viejo, es un pais de chorros este ? el uruguayo tenia razon ,nomas o no ?
En COMERCIAL sigue reinando la AMBICION , y la CODICIA. CODICIA. CODICIA. CODICIA . Empieza un nuevo año con mayores expectativas, esperando esa gran SORPRESA cuya cotización hará volar al papel a valores jamás visto en nuestra BOLSA Argentina . Muchas historias repetidas , donde la recompra ha sido interminablemente desordenada y muy agresiva. Cuando se pretende ir por la mayoría , hasta el SANTO desconfía . El MERCADO abre todos los días y pone el precio donde corresponde, con mucha anticipación a que aparezca la esperada noticia. FUNEBRERO estamos en EL HOLDING del que los inversores hablan y hablan a diario con mucha envidia. Los TITANES se disputan el liderazgo . EL GIGANTE empezó un camino acelerado , cuyo precio solamente lo saben los que acordaron ese famoso PACTO

junto a este hecho confuso, tambien reclame el pago del dividendo de PETROBRAS en dolares, que muchos ya cobraron , y del que en mi banco, no tienen novedades,,,,
,,,buen año para todos,,,esto que mando es solo una info de lo que me depositaron,como tranferencia entrante, ni siquiera decia cobro de dividendo de COME, asi que hay que ser adivino,,,,,compre contado el ultimo dia de corte de cupon, y me pagaron a dolar oficial, pues reclame y me dicen que el pago en dolares habia que pedirlo expresamente hasta el 21/12/22,,,asi que ya saben , para la proxima, hay que leer muy bien la letra chica del dividendo a cobrar,,,,en mi caso fue poca plata, pero en otros es significativa la diferencia de cambio,,,,algo asi como el 80 %.....que ispa , mamita,,,!!!
-
6cilindros250 escribió: ↑ hola! ayer me apareció el cobro de dividendo en la cuenta dolar cable, y hoy en la cuenta figura 0 dolar, mi brokers es BMB. a alguien le pasó esto?
hola, a mi tambien en oi. tengo en la cuenta y no puedo transar..creo que son 48hs para disponer