Hayfuturo escribió: ↑
, el Índice,
TIENE QUE ESTAR EN 540.000 PUNTOS!!
Estimado Sr Hayfuturo no creo que ni con el GRAN REBOTE veremos ese Número...según mi interpretación del Sr Mercado primero tiene que regular ....no se cuanto sera ..espero que sea razonable unos 40.000p como minimo ..recien aqui veremos posiblemente salida al GRAN REBOTE ..del que hable hace tiempo atras ,,, el Sr Merval tiene que quedar regulado entre los 141.00p y 160.000p ...si esto no sucede cuanto mas sube mas riesgo asume quien lo sigue ...y roguemos que este no alla sido el GRAN REBOTE ...ya se habla estimado que el Sr Merval Argentino fue el que mayor ganancia dio en 2022

habra los ojos ...esperemos que no sea si lo es ...sera tremendo el golpe ....ni hablar si surge un suceso imprevisto....esto lo esprese tiempo atras no ahora porque vendi ...justamente es lo que me tiene preocupado ,,,fijese en DGCI de $5,40 la llevaron a $6,40 ..usted sabe porque ? justamente estimado en ese caso la llevaron lo mas arriba que pudieron ..porque saben que se viene la regulaion ...no se cuanto la pueden regular ..seran los $4,70 ? quien sabe ,,pero con un Sr Merval alto es mucho el riesgo ,,,, no se cuanto tiempo mas se tomara ....pero no quisiera estar adentro..saluods ..ojoaclaro para quienes entra ahora ....NO LO HICERON CON UN SR MERVAL BAJO Y LO HACEN AHORA ' ? no le parece raro ...