el ultimo trabajo que tuvo fue de payaso, despues lo jubilaron.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajajajaja La acomodan con la mano haber si me enojo jajajajajajajaja le marque la escala entre $5,80 y $6,49 con agujazo en los $7,29 ...jajajaja y la llevaron a los $7,28 son tremendo !!! quien sera ? los $7,29 es el limite ...jajaja tremendo ....
...como saben ....como saben ....como saben que van a ordeñar bien abajo ....estan de fiesta ...me marcan la cancha ...como diciendo vos sos amigo del Sr Mercado y estas de paso , nosotros los privilegiados del Sr Mercado jajajajajaja 

Javi deje de hacer papelones!! Aparte se le ríen todos en la cara.. hágame caso y tómese unas vacaciones 

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fortinero ,,usted sabe que pienso yo ,,de BOLDT le hago una pregunta ,,logico si no quiere gracias igual ,,El estimado Sr MicrosuleBernardo alla por el año 2015 y2016 que miraba de afuera ..no opinaba y recien ingrese en 2017 .... le digo quienes en esa epoca sin saber yo esta picardia ...intercambiaban con risas y humor puntos de vista ...justamente ...4 Sr DANILO ---Sr Microsule Bernardo ---el Sr BUDISTA ---- y el Estimado Sr Tecnicalpro ..quienes de estos son usuarios que tiene independencia de crebilidad ? jajajaja tal vez este confundido ,,pero no lo creo ahi se dara cuenta si no tengo en claro con quien hablo verdaderamente jajajasaludos

Estimado Sr Hayfuturo no creo que ni con el GRAN REBOTE veremos ese Número...según mi interpretación del Sr Mercado primero tiene que regular ....no se cuanto sera ..espero que sea razonable unos 40.000p como minimo ..recien aqui veremos posiblemente salida al GRAN REBOTE ..del que hable hace tiempo atras ,,, el Sr Merval tiene que quedar regulado entre los 141.00p y 160.000p ...si esto no sucede cuanto mas sube mas riesgo asume quien lo sigue ...y roguemos que este no alla sido el GRAN REBOTE ...ya se habla estimado que el Sr Merval Argentino fue el que mayor ganancia dio en 2022

javi escribió: ↑ Estimado Sr Microsules Bernardo ,,sin faltarle el respeto usted que aparece debes en cuando ,,yo compre de los $2,75 y ordeñe entre los $6,76 y $6,90 fueron mis ultimos baldes si queria podia ordeñar en $7,20.. pero se lo dejo a los experto ...cree que estoy desesperado ? y que tiro números ? ... haber estimado en cuanto espera usted este papel ? ...por favor no me diga ni 12,25 ni 25 ..de lo contrario usted habla de mas ...ni me diga ni $8, y $9 porque es miseria .....pero yo si le digo que la espero abajo ...entre los $3,90 y $5,80 ...haber si usted ahi dice ahijuna!![]()
![]()
es otro de los multinick padre, no se da cuenta?
Microsules Bernabo escribió: ↑ Con solo ver los gráficos que hace, me alcanza jeje![]()
, usted tira numeros a la bartola, 6,76, 12,25, ahora quiere que vuelva a 6,20, 3,80...es desesperante lo suyo!!! Cosa e mandinga..
Estimado Sr Microsules Bernardo ,,sin faltarle el respeto usted que aparece debes en cuando ,,yo compre de los $2,75 y ordeñe entre los $6,76 y $6,90 fueron mis ultimos baldes si queria podia ordeñar en $7,20.. pero se lo dejo a los experto ...cree que estoy desesperado ? y que tiro números ? ... haber estimado en cuanto espera usted este papel ? ...por favor no me diga ni 12,25 ni 25 ..de lo contrario usted habla de mas ...ni me diga ni $8, y $9 porque es miseria .....pero yo si le digo que la espero abajo ...entre los $3,90 y $5,80 ...haber si usted ahi dice ahijuna!

LO UNICO QUE, SI JAVI si quieres escucharme te digo que el Marval para estar en línea con la REALIDAD, CRECIMIENTO de los últimos 22 meses, Crecimiento del Empleo, Crecimiento de la Inversión Neta Extranjera para Inversiones de Hidrocarburos, Gas, Litio, Agro, sumado a las Expectativas de las Elecciones 2023, el Índice, TIENE QUE ESTAR EN 540.000 PUNTOS!!
Camino para andar aún queda mucho, recien comenzó, al menos para Mí y BOLT ya te dije ENORME POTENCIAL EN ESTE CONTECTO... EFECTO DERRAME A ENTRENIMIENTOS!!
Camino para andar aún queda mucho, recien comenzó, al menos para Mí y BOLT ya te dije ENORME POTENCIAL EN ESTE CONTECTO... EFECTO DERRAME A ENTRENIMIENTOS!!
Sacala o te muestro las 800k
Yo a vos te conozco, mira que te comemos

Yo a vos te conozco, mira que te comemos

Un tironcito mas hacia los 730
Como el penal de Montiel para lo ultimo

Como el penal de Montiel para lo ultimo

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Microsules bernardo .. y usted interpreta ? por eso esta comprando ? ...compre estimado compre todo lo que quiera le deseo lo mejor y que yo sea el equivocado ..porque me gustar ver feliz a todos ..no lamentarse .....no hablo solo de BOLDT hablo de todas las acciones en general .....NO SE DA CUENTA CUANTO ESTAN PAGANDO CON UN SR MERVAL ALTO ..? cuando dije en los 25.000p nadie creia .. hoy solo digo el Sr Merval va a regular ...y sabe porque sali estimado ? ...justamente porque no se cuanto ..es si son 25.000p 50.000p o 100.000p -...y porque sera ? que el Sr Mercado esta callado ? ...bueno lo veremos ...pronto saludos todo lo mejor![]()
Con solo ver los gráficos que hace, me alcanza jeje

Sin faltarle el respeto mhijo, usted tira numeros a la bartola, 6,76, 12,25, ahora quiere que vuelva a 6,20, 3,80...es desesperante lo suyo!!! Cosa e mandinga...a veces pasa que uno vende apurado porque opera en un rango y después se hace imposible volver a retomar
-
Pasan los años y cada vez que veo a BOLT siempre vale lo mismo, eso no estaria mal si no viviriamos en un pais con 100% de inflacion anual.
No entiendo como el INDEC no se aviva y calcula la inflacion del pais teniendo en cuenta solo las acciones de BOLT, seriamos un pais del primer mundo con 0% de inflacion mensual que es lo que sube BOLT a traves de los años.

No entiendo como el INDEC no se aviva y calcula la inflacion del pais teniendo en cuenta solo las acciones de BOLT, seriamos un pais del primer mundo con 0% de inflacion mensual que es lo que sube BOLT a traves de los años.

Microsules Bernabo escribió: ↑ Gaucho, deje de decir barbaridades...me duele los ojos leer tanto abombamiento, ahijuna!![]()
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Microsules bernardo .. y usted interpreta ? por eso esta comprando ? ...compre estimado compre todo lo que quiera le deseo lo mejor y que yo sea el equivocado ..porque me gustar ver feliz a todos ..no lamentarse .....no hablo solo de BOLDT hablo de todas las acciones en general .....NO SE DA CUENTA CUANTO ESTAN PAGANDO CON UN SR MERVAL ALTO ..? cuando dije en los 25.000p nadie creia .. hoy solo digo el Sr Merval va a regular ...y sabe porque sali estimado ? ...justamente porque no se cuanto ..es si son 25.000p 50.000p o 100.000p -...y porque sera ? que el Sr Mercado esta callado ? ...bueno lo veremos ...pronto saludos todo lo mejor

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard ..para nada ,,me apresure ...preguntece porque GDCI Y BOLDT las 2 tienen 3 palitos parejistos de volumen ? ayudo hasta donde puedo ..ya depende de cada uno ....solo espere y vera si vendi apresurado ,,,o mas bien ordeñe prudentemente ...no es que sea rapido ..trato de ser veloz de lo contrario estaria en la lista de los que tropiesan saludos la espero en $6,20 pero para esperarla no debo tener mi comitente vacia ...saludos todo lo mejor

-
javi escribió: ↑ cuanto puede llegar a quedar BOLDT con el 70 ? $4,80 ? $3,80 ? ..o supongamos sube a los $8 o $9 y aplica div o 70 ? puede que dar $5,80 $6,50 ...los Numeros me cierran .....pero me inclino por los $3,90 ...bueno estos Números si no hay una regulacion fuerte antes del Dia 13 .....QUE TENDRÁ EL SR MERCADO PREPARADO ? .....ES TODO UN MISTERIO QUE SE SABRA MUY PRONTO .
tendra una vez mas el Sr Mercado !! yo pienso que si ...siempre tiene la razon ....![]()
Gaucho, deje de decir barbaridades...me duele los ojos leer tanto abombamiento, ahijuna!