Hay que hacer dos competencias.
Una hasta el viernes quince dias antes de las paso, ni idea la fecha, pero es mas fácil estar a tono para ese momento.
El de fin de año depues de las paso.
Digo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Neutro, se acabo lo q se daba
falerito777 escribió: ↑ el central q hizo hoy
tornado_46 escribió: ↑ .... ahora hoy una nueva, los que ganan arriba de 370 lucas vamos a pagar mas de medicina prepaga (el medico me va a dedicar mas tiempo cuando me atienda) ya no saben como sacarnos guita...
Harry Forever escribió: ↑ Laucha:
Acabo de transferir: $3,472.5 para que distingas el importe.
Harry
MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE ANIO.
PD: la semana que viene parto a Egypto, regalo de McDonald's por ser empleado del anio, de la sucursal Houston.
![]()
tornado_46 escribió: ↑ Justo diste con mi perfil en todo, y justamente vivo pasando guita en blanco a negro porque no quiero que ningún gobierno sepa lo que tengo para inventar un impuesto y seguir sacándome plata, ya pago todos los meses de ganancias 450 lucas, y ahora hoy una nueva, los que ganan arriba de 370 lucas vamos a pagar mas de medicina prepaga (el medico me va a dedicar mas tiempo cuando me atienda) ya no saben como sacarnos guita. Por eso todo en negro y como genero mucho blanco el día que quiera comprar algo no tengo problema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 255 invitados