BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 02, 2023 5:33 pm

javi escribió: Estimado Sr Microsules Bernardo ,,sin faltarle el respeto usted que aparece debes en cuando ,,yo compre de los $2,75 y ordeñe entre los $6,76 y $6,90 fueron mis ultimos baldes si queria podia ordeñar en $7,20.. pero se lo dejo a los experto ...cree que estoy desesperado ? y que tiro números ? ... haber estimado en cuanto espera usted este papel ? ...por favor no me diga ni 12,25 ni 25 ..de lo contrario usted habla de mas ...ni me diga ni $8, y $9 porque es miseria .....pero yo si le digo que la espero abajo ...entre los $3,90 y $5,80 ...haber si usted ahi dice ahijuna! :bebe: :mrgreen:

es otro de los multinick padre, no se da cuenta?

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 5:22 pm

Microsules Bernabo escribió: Con solo ver los gráficos que hace, me alcanza jeje :bebe:
, usted tira numeros a la bartola, 6,76, 12,25, ahora quiere que vuelva a 6,20, 3,80...es desesperante lo suyo!!! Cosa e mandinga..

Estimado Sr Microsules Bernardo ,,sin faltarle el respeto usted que aparece debes en cuando ,,yo compre de los $2,75 y ordeñe entre los $6,76 y $6,90 fueron mis ultimos baldes si queria podia ordeñar en $7,20.. pero se lo dejo a los experto ...cree que estoy desesperado ? y que tiro números ? ... haber estimado en cuanto espera usted este papel ? ...por favor no me diga ni 12,25 ni 25 ..de lo contrario usted habla de mas ...ni me diga ni $8, y $9 porque es miseria .....pero yo si le digo que la espero abajo ...entre los $3,90 y $5,80 ...haber si usted ahi dice ahijuna! :bebe: :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 02, 2023 5:21 pm

LO UNICO QUE, SI JAVI si quieres escucharme te digo que el Marval para estar en línea con la REALIDAD, CRECIMIENTO de los últimos 22 meses, Crecimiento del Empleo, Crecimiento de la Inversión Neta Extranjera para Inversiones de Hidrocarburos, Gas, Litio, Agro, sumado a las Expectativas de las Elecciones 2023, el Índice, TIENE QUE ESTAR EN 540.000 PUNTOS!!

Camino para andar aún queda mucho, recien comenzó, al menos para Mí y BOLT ya te dije ENORME POTENCIAL EN ESTE CONTECTO... EFECTO DERRAME A ENTRENIMIENTOS!!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 02, 2023 4:57 pm

Sacala o te muestro las 800k :lol:
Yo a vos te conozco, mira que te comemos :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 02, 2023 4:55 pm

Un tironcito mas hacia los 730 :102:
Como el penal de Montiel para lo ultimo :wink:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 02, 2023 4:55 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Microsules bernardo .. y usted interpreta ? por eso esta comprando ? ...compre estimado compre todo lo que quiera le deseo lo mejor y que yo sea el equivocado ..porque me gustar ver feliz a todos ..no lamentarse .....no hablo solo de BOLDT hablo de todas las acciones en general .....NO SE DA CUENTA CUANTO ESTAN PAGANDO CON UN SR MERVAL ALTO ..? cuando dije en los 25.000p nadie creia .. hoy solo digo el Sr Merval va a regular ...y sabe porque sali estimado ? ...justamente porque no se cuanto ..es si son 25.000p 50.000p o 100.000p -...y porque sera ? que el Sr Mercado esta callado ? ...bueno lo veremos ...pronto saludos todo lo mejor :mrgreen:

Con solo ver los gráficos que hace, me alcanza jeje :bebe:
Sin faltarle el respeto mhijo, usted tira numeros a la bartola, 6,76, 12,25, ahora quiere que vuelva a 6,20, 3,80...es desesperante lo suyo!!! Cosa e mandinga...a veces pasa que uno vende apurado porque opera en un rango y después se hace imposible volver a retomar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 02, 2023 4:54 pm

Pasan los años y cada vez que veo a BOLT siempre vale lo mismo, eso no estaria mal si no viviriamos en un pais con 100% de inflacion anual.

No entiendo como el INDEC no se aviva y calcula la inflacion del pais teniendo en cuenta solo las acciones de BOLT, seriamos un pais del primer mundo con 0% de inflacion mensual que es lo que sube BOLT a traves de los años. :abajo: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 4:51 pm

Microsules Bernabo escribió: Gaucho, deje de decir barbaridades...me duele los ojos leer tanto abombamiento, ahijuna! :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Microsules bernardo .. y usted interpreta ? por eso esta comprando ? ...compre estimado compre todo lo que quiera le deseo lo mejor y que yo sea el equivocado ..porque me gustar ver feliz a todos ..no lamentarse .....no hablo solo de BOLDT hablo de todas las acciones en general .....NO SE DA CUENTA CUANTO ESTAN PAGANDO CON UN SR MERVAL ALTO ..? cuando dije en los 25.000p nadie creia .. hoy solo digo el Sr Merval va a regular ...y sabe porque sali estimado ? ...justamente porque no se cuanto ..es si son 25.000p 50.000p o 100.000p -...y porque sera ? que el Sr Mercado esta callado ? ...bueno lo veremos ...pronto saludos todo lo mejor :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 4:46 pm

CorEduard escribió: Te apuraste en vender :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard ..para nada ,,me apresure ...preguntece porque GDCI Y BOLDT las 2 tienen 3 palitos parejistos de volumen ? ayudo hasta donde puedo ..ya depende de cada uno ....solo espere y vera si vendi apresurado ,,,o mas bien ordeñe prudentemente ...no es que sea rapido ..trato de ser veloz de lo contrario estaria en la lista de los que tropiesan saludos la espero en $6,20 pero para esperarla no debo tener mi comitente vacia ...saludos todo lo mejor :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 02, 2023 4:43 pm

javi escribió: cuanto puede llegar a quedar BOLDT con el 70 ? $4,80 ? $3,80 ? ..o supongamos sube a los $8 o $9 y aplica div o 70 ? puede que dar $5,80 $6,50 ...los Numeros me cierran .....pero me inclino por los $3,90 ...bueno estos Números si no hay una regulacion fuerte antes del Dia 13 .....QUE TENDRÁ EL SR MERCADO PREPARADO ? .....ES TODO UN MISTERIO QUE SE SABRA MUY PRONTO .

tendra una vez mas el Sr Mercado !! yo pienso que si ...siempre tiene la razon .... :2230:

Gaucho, deje de decir barbaridades...me duele los ojos leer tanto abombamiento, ahijuna! :mrgreen:

Gon

Mensajepor Gon » Lun Ene 02, 2023 4:39 pm

Veo gente que vendió arrepentida :mrgreen: , que les sirva de experiencia a los novatos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 02, 2023 4:30 pm

igual ya estan pagando cualquier bolude..s en cualquier papel , esos que antes habia que llorar para que te los lleven ahora te los llevan :116:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 02, 2023 4:24 pm

Ordeñador............. ordeñado :106:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Ene 02, 2023 4:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo ,,,y para la banda de BOLDT-SILLIOS ,,,, una cosa es tener convicción y otra es ser precipitado ,,, deberás piensa que el Sr Merval no va a regular ? ... o que BOLDT no va a los $5,80 y $6,39 ? ..estimado no tengo que creer en MI..... justamente ...tengo que creer en el Sr Mercado , que pronto va a regular al Sr Merval ..y otra cosa no quiero convencer ..quiero ayudar ...tiene idea cuantos pequeños inversores estan pagando en precio alto ...con un Sr Merval alto y de alto riesgo ? ..............no se da cuenta que los impulsos le dicen... entra ..entra ..entra esta todo bien NO te vas a perder la suba ? :shock: cuando la realidad es otra ....sinceramente lamento que muchos no puedan interpretar ..o piensa que todos ganan ? ......por supuesto que yo vendi ... y es por lo que creo mas prudente ...no piense en los que estamos hace rato ,,,piense en los que entran ...saludos :115:

Te apuraste en vender :lol:

Yo hoy hice otra compra con unos pesos que me sobraban, no me gusta ver que tengo plata parada para nada, me gusta ver mi cuenta bancaria en 0, completamente en 0.

Las que yo compre estan subiendo todos los dias y con los aumentos de tarifas, estos 2 meses van a seguir subiendo todos los días sin parar :2230:

Además este es el ultimo año de los kirchneristas y cristina no vuelve mas, este año me parece que voy a invertir a medio plazo y no a corto plazo.

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 4:04 pm

cuanto puede llegar a quedar BOLDT con el 70 ? $4,80 ? $3,80 ? ..o supongamos sube a los $8 o $9 y aplica div o 70 ? puede que dar $5,80 $6,50 ...los Numeros me cierran .....pero me inclino por los $3,90 ...bueno estos Números si no hay una regulacion fuerte antes del Dia 13 .....QUE TENDRÁ EL SR MERCADO PREPARADO ? .....ES TODO UN MISTERIO QUE SE SABRA MUY PRONTO .

tendra una vez mas el Sr Mercado !! yo pienso que si ...siempre tiene la razon .... :2230:

Volver a “Acciones general”