falerito777 escribió: ↑ el cap soc cual es ahora ralph. me voy. haber si llevo algo mas. poquitas nomas.
129.430.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ el cap soc cual es ahora ralph. me voy. haber si llevo algo mas. poquitas nomas.
falerito777 escribió: ↑ algo lleve jajaa. aunq sea decorativo. 32 unas 30k. una lastima q no pude llevar a 26. y ni enterado de la nota. pero tenia unos pesos sueltos una cuentita. chica de mi hijo menor. termine llevandole bhipot. una pena. esa cuentita. la abri en el 2020 .vendi billete x 150. la voy multiplicando x 12. .como se nota cuando no saco plata de la cuenta. jejeeeeme da lastima no haberle podido llevar fipl. tiene 15 para 16. a este ritmo le pago un master en georgtown. toco madera. me duele eso. pero bue. con el provincia no se puede operar. si mandaba la orden de fipl estaba media hora para hacerse. y no se ni el dni de la madre. sino llamo . increible. q existan esos parasitos. al menos en el santa podes operar algo mejor. pero x cabala no me quejo. ya x 12 la multiplique. arranque con lede. creo x 22 mangos. no me acuerdo bien. esta fiplasto. ralph llegue a tener como el 4 del cap soc. en el 2017 creo. que ensartada. menos mal q las vendi todas. en esa epoca a 7 8. todavia alguno las tiene. se merece q levaya 500.estos 32 de ahora serian unos 700 pesos de esa epoca no?creoq la vendi 50 palos verdes o 40.no me acuerdo bien. todas ventas pactadas fueron. y un 5 abajo del precio. sino no salia mas. pero nunca imaginaba qiba llegar a valer 3 palos. ademas las vendia x q me iba de viaje. y me habia acobardado. ahora capaz voy a la asamblea. cuando me vea vieguener se infarta ijiajajaaaaun pucho lleve. jiajjaaaa
Ralph Nelson escribió: ↑ Con esto paga la deuda y le sobra plata
PELADOMERVAL escribió: ↑ otro caso que demuestra lo barato que estan las acciones
Ralph Nelson escribió: ↑ Con esto paga la deuda y le sobra plata
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, martin789, Matraca, Morlaco, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 382 invitados