Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Lun Ene 02, 2023 3:44 pm

Abrimos trade en al29 en .262 de a poquito.... con SL corto.

luichi

Mensajepor luichi » Lun Ene 02, 2023 3:31 pm

Hasta cuándo se puede comprar AE38 para cobrar renta?

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 02, 2023 2:54 pm

En los al29 y al30 sOLO DESDE LO TECNICO en relacion a esta tendencia al alza de corto estamos ante un retroceso que puede ser bueno para un trade de corto.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ene 02, 2023 1:55 pm

DiegoYSalir escribió: que tristeza como cayeron los bonos ....

que tristeza para los payasos del tren fantasma :lol:

Si, siguen tristes desde que llegaron a valer 17.

No llegaron a 30 el 31/12 , pero es cuestión de tiempo.

Ese 25% que falto….bueno hoy estamos +2,5% por ahora.

Están faltando 5 dólares, estamos up 45% desde los 17.

Not bad , especialmente los que siguieron firmes e invirtiendo.

Tenemos renta pequeña en pocos días.

Es pequeña en Al30 y GD30 , pero hay otros bonos Al y GD con más renta.

La reinversión de eso poco puede ser IMPULSIVA.

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Ene 02, 2023 1:21 pm

Rta ALyC (hoy) :
"Las rentas ingresan a Caja de Valores y luego la misma los distribuye entre sus tenedores, como el dinero se acredita en dólares suele demorar unos dias mas, hay que contemplar que hubo feriados. Mañana va a estar ingresando el dinero"

:flor:
Pamping escribió: Viene muy lerda la cosa (jamás tanto tiempo), me conviene porque es un pago que entra en 2023 ...

@Lear75: Sabés si hay algún canal de IRSA que use para comunicar los pagos de los cupones a sus inversores?

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Ene 01, 2023 11:03 pm

Viene muy lerda la cosa (jamás tanto tiempo), me conviene porque es un pago que entra en 2023 ...

@Lear75: Sabés si hay algún canal de IRSA que use para comunicar los pagos de los cupones a sus inversores?
Lear75 escribió: Por acá nada todavía. Desde mi agente me dicen que esta semana completaban un trámite en Caja de Valores para poder registrar los pagos, al ser una ON con Ley NY. No me había pasado antes de esperar tanto.

pik

Mensajepor pik » Dom Ene 01, 2023 7:05 pm

Jefe escribió: Gracias master, te puede salir bien lo del to26 pero para eso la Arg deberia estabilizarse, la moneda fortalecerse, la emision bajar, el deficit bajar, las inversiones subir, las exportaciones subir,--- o sea deberiamos ir a un escenario de país serio... y antes de eso tenes de seguro una devaluación que te hace torta toda rentabilidad del to 26.

Yo por eso para una parte menor de mi cartera y para hacer tasa uso to23 y alguna que otra lede... pensar en el 26 es casi un siglo en Arg, ojala esas rentas del to26 te cubran devaluación e inflación

Saludos

Para llegar a estabilizarnos en un país serio, primero van a tener que licuar en varios años la cantidad de pesos que hay en las leliqs, y bonos CER y esta vez no será con un bonex atado.al dolar que es un bien escaso.
Una vez diluida esa deuda en pesos en muchos años , podrán hacer algo para ordenar el país. Gane quien gane este año, tendrá que hacerlo, y sirmpres será culpa de Alberto, Kris y +A que ns están gobernando ahora.

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Ene 01, 2023 6:53 pm

Profe32 escribió: Agradezco tus análisis, son muy valiosos, te leo desde que eras Neurus.
Saludos

Gracias master, te puede salir bien lo del to26 pero para eso la Arg deberia estabilizarse, la moneda fortalecerse, la emision bajar, el deficit bajar, las inversiones subir, las exportaciones subir,--- o sea deberiamos ir a un escenario de país serio... y antes de eso tenes de seguro una devaluación que te hace torta toda rentabilidad del to 26.

Yo por eso para una parte menor de mi cartera y para hacer tasa uso to23 y alguna que otra lede... pensar en el 26 es casi un siglo en Arg, ojala esas rentas del to26 te cubran devaluación e inflación

Saludos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 01, 2023 5:56 pm

Profe32 escribió: Yo no estoy invertido exclusivamente en pesos, pero con este bono ya cobré una renta y con tres rentas más recupero más que el capital inicial invertido. Además varias veces permite hacer trades intradiarios como pasó el viernes, fijate la volatilidad que tiene y el spread entre mínimos y máximos

el to23 no me parece malo si no hay ningun reperfilamiento, te cubre bien de una posible corrida del dolar!
yo lo voy a mirar en marzo/abril , ahi vere como viene la politica, dolar, fmi, cosecha, etc

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Ene 01, 2023 5:40 pm

hernan1974 escribió: ojo q algunas leliqs estan migrando a ledes, y ahi pueden hacer reperfilamiento estilo lacunza
el martes hay otra licitacion... yo no me quedo en pesos mas q para lo cotidiano y algun pf chico

También te leo con atención y te felicito por la rapidez que tenés para entrar y salir de algunas inversiones con ganancias rápidas, como por ejemplo con los bonos dolarizados

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Ene 01, 2023 5:37 pm

Jefe escribió: Y si queres tasa o estas buscando tasa como escribiste para que te metes en el 2026 y no entras en el 2023 que da mas tasa y tenes mas acotado el riesgo.

Agradezco tus análisis, son muy valiosos, te leo desde que eras Neurus.
Saludos

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Ene 01, 2023 5:35 pm

hernan1974 escribió: ojo q algunas leliqs estan migrando a ledes, y ahi pueden hacer reperfilamiento estilo lacunza
el martes hay otra licitacion... yo no me quedo en pesos mas q para lo cotidiano y algun pf chico

Yo no estoy invertido exclusivamente en pesos, pero con este bono ya cobré una renta y con tres rentas más recupero más que el capital inicial invertido. Además varias veces permite hacer trades intradiarios como pasó el viernes, fijate la volatilidad que tiene y el spread entre mínimos y máximos

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Ene 01, 2023 5:30 pm

Jefe escribió: Y si queres tasa o estas buscando tasa como escribiste para que te metes en el 2026 y no entras en el 2023 que da mas tasa y tenes mas acotado el riesgo.

El to23 vence este año, el 26 asegura una buena tasa por más tiempo. Obviamente no es mi intención tenerlo a finish, si se acomoda el precio, adiós.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 01, 2023 5:21 pm

Profe32 escribió: Lo que decís es cierto, estamos en Argentina y sabemos que nada es seguro y se corren riesgos, el principal es la bola de leliqs que hay que ver si le pasan la bomba al que viene o si les estalla a ellos. Asumo el riesgo
Saludos

ojo q algunas leliqs estan migrando a ledes, y ahi pueden hacer reperfilamiento estilo lacunza

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Ene 01, 2023 5:02 pm

Profe32 escribió: Lo que decís es cierto, estamos en Argentina y sabemos que nada es seguro y se corren riesgos, el principal es la bola de leliqs que hay que ver si le pasan la bomba al que viene o si les estalla a ellos. Asumo el riesgo
Saludos

Y si queres tasa o estas buscando tasa como escribiste para que te metes en el 2026 y no entras en el 2023 que da mas tasa y tenes mas acotado el riesgo.

Volver a “Foro Bursatil”