el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi, buen año!!! Me parece que te apresuraste en vender, te estas perdiendo las subas que están teniendo los papeles.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" esta bien que usted lo interprete asi ,,ya que es verdad que me pierdo parte de la suba porque no ordeño ni muy abajo ni muy arriba ....porsupuesto que tiene logica lo suyo ,,es que me pasa cuando compro y cuando vendo ,,por ejemplo yo pongo la escala de cuanto pienso que regula BOLDT en este caso la intepreto entre $5,80 y $6,39 ....entonces no espero exactamente para entrar los $5,80 o $6,29 ..si no que acompaño desde los $6,50 para abajo si se da ..pero resulta que los privilegiados del Sr Mercado compran mas abajo ...se acuerda que puse $7,29 ? como tope .. ? no los rompio y no pienso que los rompa ya que si los rompe va derecho a los $12,25 ..pero tenemos un problema . el Sr Merval que esta muy alto ...precio alto ..ya que las mayoria de las acciones no acompañaron salvo las energeticas .... el Sr Merval tiene que regular cuando regule entro este donde este el precio ....pero ahora sinceramente es muy peligroso y roguemos que no salgan los Sres. Mercados con un martes 13 porque sera un golpe fuerte ..igual es dificil argumentar todo porque hay mucho antes de que parta al gran rebote este 2023 y usted lo sabe .... por eso le digo a mi me conviene entrar por debajo de los $6,20 y si no por ensima de los $7,76 ya que si toma para ese lado el agujazo no sera los $5,80 mas bien sera entre los $6,80 y $7,29 pero ahora manda el Sr Merval ,,,son riesgo logico ... pero tengo un plan b ....si el Sr Merval regula y BOLDT sigue ..no importa ordeño GGAL-GO ..y con esa ganancia compenso lo que pueda subir BOLDT ....al ggal-go la veo en $250 a $239 y ahi se puede salir con grandes baldes ..otra puede ser ypftrolera ..tiene que regular ...digamos hay muchas alternativas ....pero estoy fuera mirando ,,y si tengo que seguir afuera seguire ..lo que sea necesario ....saludos y muchas gracias