disculpame banana estaba asi de tantos brindis anticipados que me parecia era viernes e iban a dar media rueda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ recien vi que un compañero de foro, preguntaba si el domingo habia media rueda reducida, me parecio joda, pero dude al revisar mi cuenta y ver como me habian debitado el sabado a la manaña, lo que correspondia debitar hoy lunes 2 de Enero, que esta pasando viejo, es un pais de chorros este ? el uruguayo tenia razon ,nomas o no ?
6cilindros250 escribió: ↑ hola! ayer me apareció el cobro de dividendo en la cuenta dolar cable, y hoy en la cuenta figura 0 dolar, mi brokers es BMB. a alguien le pasó esto?
jose enrique escribió: ↑ Hola me acreditaron dolares en las tres letras pero no se que cantidad de acciones pagaronn. Ninguna lquidacion uds sabe
n p ej en 100000 acciones cuantos dolares corresponden? como es el calculo 100000 x 1,13 dividido por 172 0173//?? agradezco me avisen no se si correctos r=///[url]GRACIAS[/url]
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Cardano, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, El Brujo, elcipayo16, excluido, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], HoeS, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, MAGNANIMO, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, papota, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 601 invitados