HASTA NUNCA

ESE BONO ES EL MAS SOBRECOMPRADO, te da centavos por la renta y tiene la probabilidad de volver a 30 o aun mas abajo

CUIDADO CON LOS BONOS QUE SON UNA BOMBA DE TIEMPO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ que tristeza como cayeron los bonos ....
que tristeza para los payasos del tren fantasma![]()
Jefe escribió: Gracias master, te puede salir bien lo del to26 pero para eso la Arg deberia estabilizarse, la moneda fortalecerse, la emision bajar, el deficit bajar, las inversiones subir, las exportaciones subir,--- o sea deberiamos ir a un escenario de país serio... y antes de eso tenes de seguro una devaluación que te hace torta toda rentabilidad del to 26.
Yo por eso para una parte menor de mi cartera y para hacer tasa uso to23 y alguna que otra lede... pensar en el 26 es casi un siglo en Arg, ojala esas rentas del to26 te cubran devaluación e inflación
Saludos
Profe32 escribió: ↑ Yo no estoy invertido exclusivamente en pesos, pero con este bono ya cobré una renta y con tres rentas más recupero más que el capital inicial invertido. Además varias veces permite hacer trades intradiarios como pasó el viernes, fijate la volatilidad que tiene y el spread entre mínimos y máximos
hernan1974 escribió: ↑ ojo q algunas leliqs estan migrando a ledes, y ahi pueden hacer reperfilamiento estilo lacunza
el martes hay otra licitacion... yo no me quedo en pesos mas q para lo cotidiano y algun pf chico
hernan1974 escribió: ↑ ojo q algunas leliqs estan migrando a ledes, y ahi pueden hacer reperfilamiento estilo lacunza
el martes hay otra licitacion... yo no me quedo en pesos mas q para lo cotidiano y algun pf chico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados