Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6cilindros250 escribió: ↑ hola! ayer me apareció el cobro de dividendo en la cuenta dolar cable, y hoy en la cuenta figura 0 dolar, mi brokers es BMB. a alguien le pasó esto?
jose enrique escribió: ↑ Hola me acreditaron dolares en las tres letras pero no se que cantidad de acciones pagaronn. Ninguna lquidacion uds sabe
n p ej en 100000 acciones cuantos dolares corresponden? como es el calculo 100000 x 1,13 dividido por 172 0173//?? agradezco me avisen no se si correctos r=///[url]GRACIAS[/url]
6cilindros250 escribió: ↑ hola! ayer me apareció el cobro de dividendo en la cuenta dolar cable, y hoy en la cuenta figura 0 dolar, mi brokers es BMB. a alguien le pasó esto?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados