porque sabe que recompra bien abajo !!!! .para que no pasen los $7 ?' adivinen ... eso es lo bueno de tener muchas acciones que llevaron 5 años ,, no como el lloron que le hecha la culpa a los taba ....
lloron te ordeñan en tu cara y lloras
Angelito ..esto es para vos ....TE APRECIOOOOOO !!! sos muy malo inmitando a los gallegos
y esto para vos lloron --((((((( comprate un

y agrego ....tenemos un nene llorón llamado capellitenis
que hace 5 años que llora , su llanto es la de un perro , quiero venderrr ,quiero vendeeeer...los taba son el problema ...LLORON ... aprende a invertir luego tal vez tenga autoridad de dirigirte a mi RIDICULO !!
toma humo ...
QUE GRAN MENTIRA !!! cerraron el Sr Mercado en verde casi todo verde ...un Sr Merval alto cuantos van a pagar esta Mentira !! los que estan pagando muchas acciones arriba en precios altos muy caros ..no toman consciencia ....porque eso les enseñan los mentirosos como los que circulan aqui.... R. K. N.A. B .P. C..bla bla bla que se la pasaron criticando y hablando peste del papel ... y querian que BOLDT cierre el año arriba de $7 y $8 ,,,pero ahora cuando vean a BOLDT cotizar ...entre los $3,80 y $5,80 van a salir como siempre a decir ..esto es basura .... PREPARENCE para lo que viene ...el Sr Mercado va a regular