Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Felicitaciones para laucha!!
-
Felicitaciones Garralaucha !!!!!
Me lo perdi por un pelito....ayer estuvo en 354 en algun momento....
Muchisimo mas cerca que el Abuelo Ganso, que escribio 5500 posteos para terminar ultimo.
FIN

Me lo perdi por un pelito....ayer estuvo en 354 en algun momento....

Muchisimo mas cerca que el Abuelo Ganso, que escribio 5500 posteos para terminar ultimo.
FIN

Jajaja este fernandez con massita nos están dejando sin inversiones para ganar ,pero si tenemos en el foro a alguno que sabe más que ellos hay que agradecer a Don Rava

-
Felicitaciones Garralaucha que disfrute su año de exito como lo tuve yo.
Un abrazo a todo el foro por la informacion recibida de todos ustedes y por habernos divertido.
Y ponga su cuenta y como corresponde todos haremos lo que se debe hacer saludos cordiales y mas exitos.
Un abrazo a todo el foro por la informacion recibida de todos ustedes y por habernos divertido.
Y ponga su cuenta y como corresponde todos haremos lo que se debe hacer saludos cordiales y mas exitos.

oye paisano , si no tenés para arriegar 10 U$D para el concurso que viene .. te podría prestar a un interés bajo ... 

Creo que la laucha fue muy vivo prendiendose de los pantalones del Sr Gonzalez, nuevamente me saco el sombrero y seriamente hay que pedirle la inversión del 2023 para poder safar los más pobres

jaja , asi es .. falta que garralaucha pase sus datos o cbu ...

Hablado en plata , hay que transferir 10 usd o sea 3460 pesos a GARRALAUCHA... el que suele preguntar
LEGO A ....??
Y que no se repita lo de Sir que se hizo el distraido y no garpo.
Este año es mas barato que el año pasado que fueron 2080 pesos...no es verdad ?, asique a ponerse
LEGO A ....??
Y que no se repita lo de Sir que se hizo el distraido y no garpo.
Este año es mas barato que el año pasado que fueron 2080 pesos...no es verdad ?, asique a ponerse
Ganó el laucha, esta noche todos a Coco que el laucha invita

falerito777 escribió: ↑ que tengan todos un b uen 2023. saludos para todos.
igualmente para vos falerito ... la alegría del foro !