si tengo BMB
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
6cilindros250 escribió: ↑ hola, consulta, tengo 100% de los papeles en un brokers, el dividendo en dolares lo ingresan en la cuenta de dolares del brokers o primero pasa por mi banco ?
En el broker, por lo menos en BMB e otro broker es asi.
-
hola, consulta, tengo 100% de los papeles en un brokers, el dividendo en dolares lo ingresan en la cuenta de dolares del brokers o primero pasa por mi banco ?
excelente dividendo de Comercial y en dls acreditados ayer!! Inesperados!
Estoy cambiando favorablemente mi opinion sobre el sr Noel .
Estoy cambiando favorablemente mi opinion sobre el sr Noel .
goldsilver, nombralo al banco trucho, asi no siguen cagando gente,,,!!! son un espantolos bancos argy,,,
Wiiiii se acreditaron los DOLARES
CARA CHICA OBVIOOO
No hay que reclamar GOLOSOS
solo saber esperar como cuándo decían
TENGO UNA FIJA.... EN SEPTIEMBRE SUBE A 20
CARA CHICA OBVIOOO

No hay que reclamar GOLOSOS
solo saber esperar como cuándo decían
TENGO UNA FIJA.... EN SEPTIEMBRE SUBE A 20

-
-
Buenas tardes gente, dividendos acreditados en dólares a razón de U$S 0,00596 por acción descontada la retención del impuesto a las ganancias.
Saludos.
Saludos.
Mandé mensaje a BMB por el "olvido" y me contestaron que recién ayer recibieron el pago de Caja de Valores, que tenga paciencia que hoy o mañana los acreditan en mi comitente.

chelito, si tenes que pelear para cobrar lo que te corresponde, mandalos a pedalear al Club de Amigos, no te sirve, el reclamo ese, es veneno que te comes, y ademas apenas te descuidas te pasan a deguello,,,,,cambia de agente por favor,,,!!!
Luego que me dijeron 5 días y previo "pataleo" me acaban de depositar el dividendo..hay que pelearse para tener éxito..