VALE Vale
Re: VALE Vale
AGUANTO BIEN VALE EN EL BOVESPA
ESPEREMOS Q LOS GRINGOS NO LA MATEN MAÑANA
ESPEREMOS Q LOS GRINGOS NO LA MATEN MAÑANA
Felicidades muchachos! En mi opinión se viene un lindo año en VALE
, y un gran año para los papeles Argentinos vinculados a la produccion de energía. Buenas inversiones
!

FELIZ 2023 PER TUTTI
Muy feliz año y mejores rendimientos amigos foristas..
GRACIAS POR TU OPINION, JOBIM,,,,
Tambien veo eso...ya toco 2veces una resistência importante..con estos valores crecientes del mineral seguramente lá próxima semana puede ser auspiciosa....
Creo que la semana que viene va ser demasiado BULL en VALE... el Iron Ore esta bien alcista últimamente y el grafico no se a ustedes pero cada vez me gusta mas, es una olla a presión eso 

Como estas banana. Itaú es un papelãzo...paga unos Buenos dividendos..no vino bien el último trimestral, y ademas en Brasil estan viendo lo de tasar los dividendos. Hizo movidas muy importantes como el.tema de XP isnvestimentos
Esta a 50 % de sus valores maximos..es,la 2 empresa del bovespa..es para tenerla...yo soy medio kamikaze..y tengo banco do Brasil..
Esta a 50 % de sus valores maximos..es,la 2 empresa del bovespa..es para tenerla...yo soy medio kamikaze..y tengo banco do Brasil..
Jobim, despues de leer esto, decime,,,que hago el lunes con las que tengo de ITAU...?
.
No puse el típico slogan, pues habría resultado demasiado obvio!
(igual, está "camuflado" en el nombre de la foto)

No puse el típico slogan, pues habría resultado demasiado obvio!

(igual, está "camuflado" en el nombre de la foto)

-
banana escribió: ↑ gracias tanguera, tengo 74 y a veces me olvido de algunas cosas , sobre todo falla la memoria inmediata,,,,perdes las llaves del auto, los anteojos , el celu,,,,y tambien los infimos dividendos pendientes de VALE, ,,,0,05 x 350= 175 mangos por accion, algo es algo, pero vienen seguro ? o tambien se olvidaron como yo,,,?
Tengo 75 y me pasa lo mismo que a vos. Me acuerdo de algunas cosas.
.
banana escribió: ↑ gracias tanguera, tengo 74 y a veces me olvido de algunas cosas , sobre todo falla la memoria inmediata,,,,perdes las llaves del auto, los anteojos , el celu,,,,y tambien los infimos dividendos pendientes de VALE, ,,,0,05 x 350= 175 mangos por accion, algo es algo, pero vienen seguro ? o tambien se olvidaron como yo,,,?
Tengo 75 y me pasa lo mismo que a vos. Me acuerdo de algunas cosas.
.
bien VALE, vale la pena bancarla,,, despacito, despacito ,se acerca la fiesta del domingo y Brasil se va para arriba, por lo menos en acciones, ya lo veremos el lunes blanco, como la vestimenta de fin de año,,,!!!