falerito777 escribió: ↑ Jijiji taba x preguntar x Fabiolo uijaha jeje
Para el año que viene, ahorra 10 dólares y participa del concurso, se que es mucho para vos, pero bueno, ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ Jijiji taba x preguntar x Fabiolo uijaha jeje
paisano escribió:Estaba apagando todo y me acorde, será que ganó el chelo el concurso del blue, esperamos la palabra oficial de pik.
Martinm escribió: ↑ Es que como mencionaste vos ayer, merval le ganaron en el año a la caca, al btc a las deEEUU, etc
Pero si elaboras un índice falE con las acciones q dijo , le gana por robo adicional al merval ya que el tipo tiró varias , que sobresalieron
Mientras el foro decían solo q compren caca
Martinm escribió: ↑ Es que como mencionaste vos ayer, merval le ganaron en el año a la caca, al btc a las deEEUU, etc
Pero si elaboras un índice falE con las acciones q dijo , le gana por robo adicional al merval ya que el tipo tiró varias , que sobresalieron
Mientras el foro decían solo q compren caca
falerito777 escribió: ↑ paciencia don lazca. va bajar para junio del 2023. pero no creoq baje muy de golpe. la semana q viene si y mañana capaz baja 10 pesos.pero despues ira bajando despacio. va subiendo el oficial y bajando el blue. ojo yo no soy economista. pero no hay que ser un genio para darse cuenta que se puede ser competitivo con un dolar de 277 277.50. asi q mi humilde opinion sera que van a confluir ahi. pero en mayo junio recien del 2023. ahi si los veo en 277 al blue y al oficial. hayq ver q pasa con eso del secreto fiscal de usa.
falerito777 escribió: ↑ paciencia don lazca. va bajar para junio del 2023. pero no creoq baje muy de golpe. la semana q viene si y mañana capaz baja 10 pesos.pero despues ira bajando despacio. va subiendo el oficial y bajando el blue. ojo yo no soy economista. pero no hay que ser un genio para darse cuenta que se puede ser competitivo con un dolar de 277 277.50. asi q mi humilde opinion sera que van a confluir ahi. pero en mayo junio recien del 2023. ahi si los veo en 277 al blue y al oficial. hayq ver q pasa con eso del secreto fiscal de usa.
hernan1974 escribió: ↑ para unificar, sin sacar el cepo del todo, xq ahi no hay precio previsible, tiene q ser un valor q haya gente dispuesta a vender, en una cantidad similar a la compra.. estos dias muchos pagaron y estan dispuestos a pagar 330 y mas...
pero el problema es la necesidad q tiene el estado de comprar dolares. sino seria un mercado entre expo-impo, bancos y algunos minoristas , los pesos sin superavit salen de deudas al 75-87% o de emision..
falerito777 escribió: ↑ claro hernan. pero faltan unos meses. para mayo calculo. 278 un solo dolar. del colchon te lei el otro dia . te parece poco de 180 a 280 una suba del dolar? que lo vas a poner en 300? es una estafa 300 pesos .ahora voy a bolivia. espero ba . el domingo o la otra semana. y
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 223 invitados