LISTO FALE ....NO ME CONTESTES....ESTE PAVO QUE NO EMBOCA 1 YA CONTESTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ paciencia don lazca. va bajar para junio del 2023. pero no creoq baje muy de golpe. la semana q viene si y mañana capaz baja 10 pesos.pero despues ira bajando despacio. va subiendo el oficial y bajando el blue. ojo yo no soy economista. pero no hay que ser un genio para darse cuenta que se puede ser competitivo con un dolar de 277 277.50. asi q mi humilde opinion sera que van a confluir ahi. pero en mayo junio recien del 2023. ahi si los veo en 277 al blue y al oficial. hayq ver q pasa con eso del secreto fiscal de usa.
falerito777 escribió: ↑ paciencia don lazca. va bajar para junio del 2023. pero no creoq baje muy de golpe. la semana q viene si y mañana capaz baja 10 pesos.pero despues ira bajando despacio. va subiendo el oficial y bajando el blue. ojo yo no soy economista. pero no hay que ser un genio para darse cuenta que se puede ser competitivo con un dolar de 277 277.50. asi q mi humilde opinion sera que van a confluir ahi. pero en mayo junio recien del 2023. ahi si los veo en 277 al blue y al oficial. hayq ver q pasa con eso del secreto fiscal de usa.
hernan1974 escribió: ↑ para unificar, sin sacar el cepo del todo, xq ahi no hay precio previsible, tiene q ser un valor q haya gente dispuesta a vender, en una cantidad similar a la compra.. estos dias muchos pagaron y estan dispuestos a pagar 330 y mas...
pero el problema es la necesidad q tiene el estado de comprar dolares. sino seria un mercado entre expo-impo, bancos y algunos minoristas , los pesos sin superavit salen de deudas al 75-87% o de emision..
falerito777 escribió: ↑ claro hernan. pero faltan unos meses. para mayo calculo. 278 un solo dolar. del colchon te lei el otro dia . te parece poco de 180 a 280 una suba del dolar? que lo vas a poner en 300? es una estafa 300 pesos .ahora voy a bolivia. espero ba . el domingo o la otra semana. y
alzamer escribió: ↑ El Banco Central cerró la jornada de este este jueves con la segunda compra de divisas más alta del año a través del mercado oficial de cambios. La suma superó nuevamente el monto que ingresó el sector agroexportador mediante el esquema de cotización diferencial del "dólar soja".
La autoridad monetaria obtuvo este jueves un saldo a favor de alrededor de u$s 539 millones tras su intervención cambiaria
alzamer escribió: ↑ El Banco Central cerró la jornada de este este jueves con la segunda compra de divisas más alta del año a través del mercado oficial de cambios. La suma superó nuevamente el monto que ingresó el sector agroexportador mediante el esquema de cotización diferencial del "dólar soja".
La autoridad monetaria obtuvo este jueves un saldo a favor de alrededor de u$s 539 millones tras su intervención cambiaria
falerito777 escribió: ↑ bue si unifican aluar le sirve. puede exportar mejor. un plan bonex es la unica salida de corto.pero capaz q no pasa nada. es normal q baje el ccl. habia subido mucho. que baje un poco y q es sano a 305.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, hordij, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 261 invitados