falerito777 escribió: ↑ paciencia don lazca. va bajar para junio del 2023. pero no creoq baje muy de golpe. la semana q viene si y mañana capaz baja 10 pesos.pero despues ira bajando despacio. va subiendo el oficial y bajando el blue. ojo yo no soy economista. pero no hay que ser un genio para darse cuenta que se puede ser competitivo con un dolar de 277 277.50. asi q mi humilde opinion sera que van a confluir ahi. pero en mayo junio recien del 2023. ahi si los veo en 277 al blue y al oficial. hayq ver q pasa con eso del secreto fiscal de usa.
a veces no se si hablas en serio o estas boludeando !!!! en serio me decís que crees que baja con inflación para el 2023 del 100%, con deficit, con reservas NETAS al borde del colapso, con gasto descontrolado, idem emisión, con agrodolares que no van a ingresar con en 2022, con gasto de energía que vas a tener erogar porque el gasoducto estará terminado con surte en julio, sin crédito, sin competitividad, con impo que se deben de 10.000 millones de dolares, con salidas al FMI que en 2023 van a superar los ingresos, DE VERDAD ME DECIS ???