jijijijijiajiajiaaaa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Enero aumentos ya autorizados informados por los diarios.
Gas, cable, internet, te,40 % transporte, prepagas y no me quiero imaginar impuestos municipales, patentes, arba y otraas yerbas,
Ademas diciembre entre 5 y 5,5 va a estar complicado.
Gas, cable, internet, te,40 % transporte, prepagas y no me quiero imaginar impuestos municipales, patentes, arba y otraas yerbas,
Ademas diciembre entre 5 y 5,5 va a estar complicado.
falerito777 escribió: ↑ hablando en serio. la semana que viene lo tenes en 332. 331.50. despues se ira viendo. con el tiempo recien ira bajar de 300. pero en mayo capaz abril. ahi si 292 288.hayq tener paciencia.

-
hablando en serio. la semana que viene lo tenes en 332. 331.50. despues se ira viendo. con el tiempo recien ira bajar de 300. pero en mayo capaz abril. ahi si 292 288.hayq tener paciencia.
-
esos 350 con la inflacion que hubo. deberia valer 667. asiq vale 198 199. anda al super. haber q compras. deci q ahora no sube nada. 250 la papa blanca. el morron rojo 350. el verde 361.50.

falerito777 escribió: ↑ y veo q el ccl baja algo porq me quede dormido. haber q miro bien. el blue no lo sigo tanto.la semana qviene lo pispeo. abajo de 333![]()
190..hace una semana 280..ayer se iba a 322...hoy 333...este tiene más inflacion que Alberto...
-
y veo q el ccl baja algo porq me quede dormido. haber q miro bien. el blue no lo sigo tanto.la semana qviene lo pispeo. abajo de 333 

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y si con esta inflacion la tendencia de fondo es para arriba pero siempre hay serruchos naturales y forzados.
la inflacion si bajo todo. nada sube. en serio hablo. los alimentos veo q se mantienen todos. es mas rifada la carne .800 pesos el kilo de cordero. 900 como mucho. ayer compre. nose q ves q sube.falta q suba el gas y la luz y dejen de subsidiar . a nadie hay q subsidiar. hay que cuidar.
falerito777 escribió: ↑ ultimos dias para vender arriba de 337.75. 338. ojo. humilde opinion. me puedo equivocar. pero no creo.
azul como andas. ya los voy saldando para tengan un buen 2023. con el billete en 250 en el 2023. unificado. la moneda es uno de los pilares de la soberania. decia uno q yo se .jajaaa![]()
Comentarios siempre razonables.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y si con esta inflacion la tendencia de fondo es para arriba pero siempre hay serruchos naturales y forzados.
Viene un poco más que Noviembre,.....muy tranqui,.....no lo que se esperaba si no metían freno.
Eso sí,.....todo muy parado,....es el costo de cumplir las metas.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 353 355 VTA DISPAR
nooooooooooo, ahora salen los bobos a decir....DERRUMBE SIN PRECEDENTES DEL DOLAR

Yo vendí lechuga ayer todo el dia a $354 a los Kukas que desarmaron plazo fijo
Entrado Enero se recompra de nuevo como el Julio y sumamos más rúculas
Dejaron correr para limpiar los pesos de aguinaldo, bonos, turismo.....ahora de reversa mami que Enero viene seco
Bear en banco para timba

Entrado Enero se recompra de nuevo como el Julio y sumamos más rúculas

Dejaron correr para limpiar los pesos de aguinaldo, bonos, turismo.....ahora de reversa mami que Enero viene seco
Bear en banco para timba