BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 29, 2022 6:56 pm

GYCCO39 escribió: por que tendria que subir? ya esta mas que demostrado que con buenas noticias no modifica la cotizacion los que venimos de años añares va, el papel sube cuando anuncian dividendos no hay otra forma de que suba y el que diga lo contrario miente siempre dio el 30 al 75 % de dividendos en acciones siempre fue asi no recuerdo que allan dado guita, es entonces cuando todos se matan por querer papeles don vincenzo tiene mas años de inversor en el papel el lo puede decir bien esto el balance puede venir expectacular ojala suba pero no creo.

Nobleza obliga estimado GYCCO39, si bien es cierto no concuerdo con ud. en cómo se dirige hacia el grupo empresario debo concederle la derecha en este aspecto. Boldt en efectivo no pagó nunca más que 0,06 centavos por acción, en papeles es cierto la gente espera la propuesta ya sea de dividendos en acciones o ampliacion de capital. Yo creo ,pero es solamente una impresión personal que con este capital actual de 3000 palos ya sería conveniente otorgar dividendos en efectivo, salvo que sigan otorgando papeles en función de la utilidad obtenida y así entonces tendremos gran cantidad de papeles y el valor de cotización sera modesto. EN CUANTO A QUE VENGA MUY VERDE DISIENTO CON EL AMIGO HAY FUTURO, A MÍ ME PARECE QUE NO VENDRÁ BIEN LA MEMORIA, NO HAY QUE OLVIDARSE DE QUE SE VIENE REPONIENDO LENTAMENTE DE UNA PALIZA GRANDE QUE NO HAY QUE OLVIDAR....COMO NO NOS OLVIDAMOS DE LOS DIVIDENDOS PERCIBIDOS TAMBIÉN DEBEMOS ACORDARNOS QUE VIENE DE PASAR UN MOMENTO DELICADO Y EXPLICITADO EN LAS DISTINTAS RESEÑAS INFORMATIVAS. HAY QUE LEER TODO EN DETALLE NÓ EL NÚMERO FRÍO Y NADA MAS. APROVECHO PARA ENVIARLE A UD. ESTIMADO GYLCCO39 Y A TODA LA BANDA BOLDTÍFERA MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE YA SE NOS VIENE ENCIMA Y NO TENGO NINGUNA DUDA QUE LOS NÚMEROS IRÁN MEJORANDO PROGRESIVAMENTE CON EL PASAR DE LOS TRIMESTRES Y EL 2024 ESTIMO CONSOLIDARÁ ESOS RESULTADOS QUE NOS GUSTAN A TODOS. ESPERO Y DESEO PODER PARTICIPAR CON UDS. DE ESE MOMENTO YA QUE EN EL 2024 TENDRÍA QUE CUMPLIR 86 AÑOS Y NO ES FÁCIL SEGUIR TREPANDO CON SALUD MENTAL Y FISICA EN CONDICIONES. ABRAZO PARA TODOS UDS.!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Dic 29, 2022 6:12 pm

Hayfuturo escribió: Muy firme los ADRS argentos y 2023 con expectativas muy buenas para el Mercado Local arrancando y continuando con los "BANCOS los más retrasados y por supuesto BOLT ONLINE" que ya está agarrándola con pala. Estos 3 últimos meses del año hubo mas GENTE VIAJANDO por tantos fines de semanas largos y por el Previaje y de Noche a donde se va a Entretenerse

Memoria y Balance General hora de afirmarlo viene MUY VERDE y del 13 de enero para adelante la van a tener que correr muy fuerte para alcanzarla!!

por que tendria que subir? ya esta mas que demostrado que con buenas noticias no modifica la cotizacion los que venimos de años añares va, el papel sube cuando anuncian dividendos no hay otra forma de que suba y el que diga lo contrario miente siempre dio el 30 al 75 % de dividendos en acciones siempre fue asi no recuerdo que allan dado guita, es entonces cuando todos se matan por querer papeles don vincenzo tiene mas años de inversor en el papel el lo puede decir bien esto el balance puede venir expectacular ojala suba pero no creo.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 29, 2022 5:14 pm

Muy firme los ADRS argentos y 2023 con expectativas muy buenas para el Mercado Local arrancando y continuando con los "BANCOS los más retrasados y por supuesto BOLT ONLINE" que ya está agarrándola con pala. Estos 3 últimos meses del año hubo mas GENTE VIAJANDO por tantos fines de semanas largos y por el Previaje y de Noche a donde se va a Entretenerse

Memoria y Balance General hora de afirmarlo viene MUY VERDE y del 13 de enero para adelante la van a tener que correr muy fuerte para alcanzarla!!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Dic 29, 2022 5:09 pm

Microsules Bernabo escribió: Ahí tiene artillería en 6,87 y 6,90...dígale a los bogas que los pescamos con caña, red, lo que venga...ahijuna! Si el papel no quiere dormir, le ponemos unas gotas de valeriana en el mate mhijo!

Tranquilo gauchito que por acá los tenemos de nietos :bebe:
No paran de pestañar, toman la de puerta de hierro :bebe:
Que manera de regalarnos platita este 2022 :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 29, 2022 3:52 pm

Cashese estos precios no se ven mash :115:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Dic 29, 2022 3:42 pm

El programa de "precios justos" también cuenta para este papelito, ahijuna! :bebe: :mrgreen:
Si todo viene bien, se lo van a agradecer al Tata Microsules :117:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Dic 29, 2022 3:37 pm

Fortinero escribió: tranquilo abuelito... tranquilo.... :lol:
perdiste mucho dinero con mi grupo, anda con cuidado :mrgreen:

Ahí tiene artillería en 6,87 y 6,90...dígale a los bogas que los pescamos con caña, red, lo que venga...ahijuna! Si el papel no quiere dormir, le ponemos unas gotas de valeriana en el mate mhijo! :lol: :bebe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Dic 29, 2022 3:32 pm

Fortinero escribió: tranquilo abuelito... tranquilo.... :lol:

Ni el coronabicho pudo conmigo canejo, ahijuna!
Se lo estoy diciendo en español gaucho, la 6.60 no se va a ejercer...haga lo que le plazca :bebe: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Dic 29, 2022 3:28 pm

Microsules Bernabo escribió: Me parece que los que venían a domar van a terminar hechos mortadela, ahijuna! :lol: :bebe:

tranquilo abuelito... tranquilo.... :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Dic 29, 2022 3:17 pm

Fortinero escribió: miserable deja de poner y sacar para mostrarlas que en oculto tenemos 1 palito de nominales :wink:
y todavía no llegaron los bogas al despacho... tenemos para domarte :2230:

Me parece que los que venían a domar van a terminar hechos mortadela, ahijuna! :lol: :bebe:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 29, 2022 3:16 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS ,,,,,,resulta que se acerca el Sr Mercado y me dice ..Javi ¿ que haces entre las vacas ? ...le digo hablando con los tamberos que algunos estan perdidos. ....el Sr Mercado me dice ..porque no te vas a pescar --le dije no es mala idea ......y me fui ...llegue al lago y estaba tranquilo y sereno, una paz ...hasta los pajaritos cantaban...y tiro mi caña ....y en un cerrar y abrir los ojos ... aparecio un monton de gente con sus cañas ..y hasta hay uno en medio del lago con un BOTE :shock: .. y en un intercambio de Humor se tiran flores .........agarre mi caña y me fui ...que cosa ya ni pescar se puede .....!! :golpe: .... :golpe:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Dic 29, 2022 3:16 pm

Hayfuturo escribió: Fortinero escribió: ↑Otro nuevo nick y van :lol: .... no para de perder plata el abuelin y saca nuevos bot a la cancha :lol:[

por Microsules BernabA quien se refiere mhijo? Ahijuna! :mrgreen: :bebe:

Me imagino que a este Tío r GYCCO39

nooo es alan tio futuro jijijiji van juntos a la misma escuela alaninvesting jijijiji

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Dic 29, 2022 3:14 pm

Microsules Bernabo escribió: A quien se refiere mhijo? Ahijuna! :mrgreen: :bebe:

a usted don alan :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Dic 29, 2022 3:14 pm

Hayfuturo escribió: Fortinero escribió: ↑Otro nuevo nick y van :lol: .... no para de perder plata el abuelin y saca nuevos bot a la cancha :lol:[

por Microsules BernabA quien se refiere mhijo? Ahijuna! :mrgreen: :bebe:

Me imagino que a este Tío r GYCCO39

Y ahora que hice

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Dic 29, 2022 3:13 pm

lo entienden o hay que deletrearlo argentinos despues cargan a los gallegos :idea: :lol:

Volver a “Acciones general”