COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se siguen sumando los casos de conocidos que cobraron en pesos a pesar de haber pedido en dólares ……….hoy vendi entre 20.4 y 20.5 todas ….por ahora a tasa …..veremos a fin de enero si hice bien o mal …..aprendí que siempre hay tiempo para entrar ….lo difícil es salir ja
-
jose enrique escribió: ↑ de las tres letras ni noticia son un desastre
en mi cuenta en caja de valores no me figura nada todavía. que raro

-
de las tres letras ni noticia son un desastre
-
El Calificador escribió: ↑ En los míos en pesos el 7% exacto.
a que dolar te hicieron la convercion conde? 174 o 182?

El Calificador escribió: ↑ En los míos en pesos el 7% exacto.
Gracias ! en Caja de Valores el débito por ajuste es exactamente el 7 % , vamos a ver cuando mi Banco "River" me lo acredite...todavía sin novedades...son medio demorones..

-
Soydelrojo01 escribió: ↑ Rava ya acreditó dividendo en USD.
Te pregunto te descontaron solo el 7 % ? Gracias !!
que buena noticia, recien mire en el BBVA y nada , quizas si pongo los zapatos, para Reyes acreditan las lechugas frescas, las de 360 mangos,,,
-
Soydelrojo01 escribió: ↑ Rava ya acreditó dividendo en USD.
Que bueno, fue todo como se hablo en el foro.
-
Rava ya acreditó dividendo en USD.
COMERCIAL , sigue siendo para pocos millonarios que saben hacer sus negocios redonditos, redonditos. Los inversores chicos , siempre , siempre , siempre abandonan cuando creen , jajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja, que el ciclo esta cumplido. A vender y a disfrutar de lo lindo , a no arrepentirse que en el HOLDING hay tomadores que agradecen de lo lindo. EL MASTIL tiene una altura que de cumplirse puede ser el ENERO que en LA COMETA jamás vimos, cuyo precio puede ser violentísimo. FUNEBRERO la pisan y la pisan como GIGANTE dormido , jajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajajaajajajaaja del otro lado hay una mano grande que nunca tuvo miedo y que acumula y acumula LAS SORPRESAS siguen estando en camino

-
La verdad que no creo que el div en dol vuelva a come …..ciclo agotado a mi entender ….en 18 le presto atención nuevamente
Lo importante es adivinar saber si El Dividendo se queda en COME o en MORI. El Volumen de ambas en los próximos días quizás
NOS ACLARE EL PANORAMA (o a ambas)
NOS ACLARE EL PANORAMA (o a ambas)
¿Qué sucede acá que no paran de dar y dar? 

Mis dividendos están liquidados en dolares con su descuento correspondiente 7% .esperando q tres letras los pase a mi cuenta .para cobrar son puntuales para pagar los últimos para no perder la costumbre