Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
vendio la participacion en fiplasto con el inutil de macri en el 2018. en 62 palos verdes. el año pasado x subasta alcanzo a recomprar algo en 4 palos greens. 3250 hectareas en ramallo. 250 en carmen de areco. mas 36mil metros cuadrados la fabrica sola de ramallo. vende el campo te dan 100 pesos x pelpa y vale 22.espera sentado fabiola. q nunca vas a comprar una empresa. sentarte en el directorio menos. que lastima que yo no puedo.mira si tuviera los dolares que tenes vos.me voy a dormir una siestita. 7 minutos y medio. 8 y vuelvo. ajjaaa 

Tierra arrasada escribió: ↑ Algún día el dolar hará una tomita de ganancias y saldrán Fulerito, el zalame, el Whisky JB, Nebuloso, Mamartim a festejar
Falerito777 arranco hace un mes que se iba a 190...la semana pasada a 280...en unos meses te dice que baja a 400...así funcionan..la polenta mata...igual anunciaba 90..para el 2020..
-
en 6 meses alzamer va comprar todos los dolares a todos los de aca. les voy a juntar las cabezas jijiajaaa
con solo vender el 2 porciento de fiplasto .
sigan pagando boluceses aca. es entendible. los jubilados esta bien.
fabiola etcjajaaa

Es que el peronista siempre necesita creer en algo, peron, evita, menem, crisrina....Alberto.. masarassa...como veras van bajando el nivel ...
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Algún día el dolar hará una tomita de ganancias y saldrán Fulerito, el zalame, el Whisky JB, Nebuloso, Mamartim a festejar
-
Algún día el dolar hará una tomita de ganancias y saldrán Fulerito, el zalame, el Whisky JB, Nebuloso, Mamartim a festejar
-
-
-
Feliz día de los inocentes y sigan comiendo torta ...
falerito777 escribió: ↑ hasta aca llego mi amor.les di algo recien chico.
xq tengo q ir a brasil y a santa cruz de la sierra . voy a ver una amiga . estoy viendo. si no les daba mas. igual siempre chico lo mio. tengo poquitos pero les doy despacio y sin pausa.
![]()
hiciste las compras ???
-
los licuo guzman. macri les pagaba 500 dolares un plan social. lastima q no lo dejaron terminar a guzmancito. ahora va ganar espert y cnia. ya saben loq tienen q hacer.
por favor que alguien recorra of de anses, deben estar tratando de cobrar la limosna de 12.500 pesitos ...

ZALAMER ES MÁS HUMILDE ...SE CONFORMA CON LOS DIVIDENDOS DE ALUAR DE 4 PESITOS... (ni un caramelo)
-
-
hasta aca llego mi amor.
les di algo recien chico.
xq tengo q ir a brasil y a santa cruz de la sierra . voy a ver una amiga . estoy viendo. si no les daba mas. igual siempre chico lo mio. tengo poquitos pero les doy despacio y sin pausa.