Por supuesto que con DON TABA tenemos algo en común las vacas ..resulto ser que un Dia si tuvimos diferencias ,,, ya que el en una entrevista hace un tiempo atras en sus cabañas TRES T dio a entender que las vacas son un refugio ..hasta ahi re-bien ----comparto ---pero luego dijo ... que pasa con las cuentitas ? no dan los Números ? el respondio como paisano...no estimado no confunda y crea lo que le dicen vio...yo solo compro y vendo vacas ....Javi ahi me pregunte no seran las mias no ? ...pero el siguio hablando y decia ....lo de las cuentitas en el extranjero solo son para comercializar mis vacas nada mas ...Javi, pense ... esta comerciando mis vacas en el extranjero !!!

y resulto que el continuo y dijo LAS VACAS SON UN REFUGIO...y entonces yo respire y segui feliz ..porque me dije solo las cuidad
y todo termino feliz ya que la vacas estan siendo cuidadas en un refugio ..hermosos hermoso !!
terminó las ventas con un ¡Viva la Patria!

y no faltaba conformidad en los dueños de las cabañas. Antonio Tabanelli y Alfredo Gusmán vendieron todos sus animales después del caótico jueves y puede decirse que la demanda se refugió en las vacas