COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día, a mí aún no me entró la verdolaga, por lo general tengo que reclamarle al broker todos los dividendos, de otra manera no entran.
Cómo ven el fin de año y primera quincena para la cotización del papel COME?
Yo hoy voy a comprar en 20,40 (si puedo) hasta duplicar mi posición con un target de $24 para el 13 de enero
Cómo ven el fin de año y primera quincena para la cotización del papel COME?
Yo hoy voy a comprar en 20,40 (si puedo) hasta duplicar mi posición con un target de $24 para el 13 de enero
-
Claro, lo digo porque aca leí a algunos la semana pasada que el broker no les dejaba optar porque le dijeron que por defecto era en dolares, pero por defecto era en pesos, está clara la información de la emisora.
Yo no tuve opción, el viernes ya no se podía elegir y solo lleve en C.I. las que dieron a precio de 48 hs. plata gratis no se le mira el billete

El Calificador escribió: ↑ En mi caso me figuran los dividendos en pesos, ya que lo único que hice fue llevar en C.I. el viernes las que daban por error a 20 mangos que aca advertí y que vendí el mismo día en 48 hs. a 20.35, digamos que vinieron los dividendos de arriba.
Me parece que el que no opto por dolares le van a dar pesos, yo no tenía opción porque fue en el ultimo momento que las adquirí, no se que pasará con aquellos que el broker les dijo que por defecto era en dolares, porque leyendo la información de la empresa, por defecto era en pesos.
Es la solapa que dice Pesos (8000)
A mi me figuran en dólares (código 10000), porque tuve que hacer la opción en el Banco sino me daban pesos por lo que entendí...
-
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día, consulta , en q parte de caja de valores se ven los dividendos?, lo unico q veo en ese portal son las tenencias de acciones q tengo, y despues en las solapas, tenencia/r. electronico, contacto,ayuda, usuario etc. nada importante
En mi caso me figuran los dividendos en pesos, ya que lo único que hice fue llevar en C.I. el viernes las que daban por error a 20 mangos que aca advertí y que vendí el mismo día en 48 hs. a 20.35, digamos que vinieron los dividendos de arriba.
Me parece que el que no opto por dolares le van a dar pesos, yo no tenía opción porque fue en el ultimo momento que las adquirí, no se que pasará con aquellos que el broker les dijo que por defecto era en dolares, porque leyendo la información de la empresa, por defecto era en pesos.
Es la solapa que dice Pesos (8000)
-
Buen día, consulta , en q parte de caja de valores se ven los dividendos?, lo unico q veo en ese portal son las tenencias de acciones q tengo, y despues en las solapas, tenencia/r. electronico, contacto,ayuda, usuario etc. nada importante
Buen día Cometeros! Ya aparece en Caja de Valres el dividendo pero en mi Banco no hay nada depositado todavía...
-
Mi idea es hacer tasa en caución ….ni loco en plazo fijo …..y mirar de afuera al menos todo enero …..para mi se viene una toma importante …..veremos
recien mire la comitente y subio un toco, pero en verdes tengo menos que ayer,,,,que ispa , por Dios,,,,
roque feller, esta buena la idea de salir, pero,,, a donde la llevas ? y ademas salir y volver a entrar tiene costo tambien ,como lo tiene ir a las lechugas y despues salir para volver al merval, ojo, desarmar el circo tiene riesgos y costos grandes o no ?
-
El uss da la pauta de lo barato en esta moneda que estamos, mas la inflacion yanqui, o sea que ya tenemos la depreciacion argentina al 100 anual, mas la infleta yanqui, cualquier activo argentino a parte de ser standalone, es del inframundo, sus valuaciones libros, palitos de la selva valen, situacion parecida al 89, esto es win o win en sopes, hoy se hablaba de verde a $650 en dic 2023 , seria logico para el gobierno que venga tener handicap a nivel cambiario, ahora cto valen las acciones me inclino que caras son regaladas
.
Respecto a Come , se viene otro dividendo 2023 por su memoria que finaliza exactamente en 48 horas? boa noite

Respecto a Come , se viene otro dividendo 2023 por su memoria que finaliza exactamente en 48 horas? boa noite

-
Maverick escribió: ↑ Caro en pesos... miralo en dolares, igualmente una correccion puede tener, hoy ya el dolar te subio, esta complicado pero el mercado en general esta barato en verdes, yo esta la largue hace un tiempito porque habia comprado en 1.26/1.50 a principio de 2023, pero a la mayoria del mercado si lo miras en verdes le queda mucho si hay expectativa de cambio en año electoral, ni hablar si se confirma.
Muy cierto lo que vos decís pero a mi entender algo van a hacer con las leliq …..esa bomba de tiempo tarde o temprano tiene que explotar y le va a pegar de lleno a los bancos y por consiguiente a todo el mercado ……igual aunque eso no pase en el cortísimo plazo considero que una toma interesante de ganancias va a haber en enero …
Roque Feller escribió: ↑ La verdad muchachos que tengo la idea de entre 21 y 22 vender toda la posición y ver de afuera el mercado en general …..al menos un mes ….creo que quedó todo sobrevaluado para el estado en que está este bendito país … si me equivoco pagaré la multa correspondiente….cuando uno mira la grilla y está todo caro es que llego el momento de vender ….al menos los casi 30 años de experiencia en esto me han demostrado eso ….ni el cielo ni el infierno existe en precios ….
Caro en pesos... miralo en dolares, igualmente una correccion puede tener, hoy ya el dolar te subio, esta complicado pero el mercado en general esta barato en verdes, yo esta la largue hace un tiempito porque habia comprado en 1.26/1.50 a principio de 2023, pero a la mayoria del mercado si lo miras en verdes le queda mucho si hay expectativa de cambio en año electoral, ni hablar si se confirma.
-
La verdad muchachos que tengo la idea de entre 21 y 22 vender toda la posición y ver de afuera el mercado en general …..al menos un mes ….creo que quedó todo sobrevaluado para el estado en que está este bendito país … si me equivoco pagaré la multa correspondiente….cuando uno mira la grilla y está todo caro es que llego el momento de vender ….al menos los casi 30 años de experiencia en esto me han demostrado eso ….ni el cielo ni el infierno existe en precios ….
-
-
Re: Re:
easy-money escribió: ↑ esta la planilla de liquidacion, seguro entran hoy a la noche.
hola, donde se vée esa planilla?