usuario8292 escribió: ↑
7,05 todas las puntas por encima de 7!! Que lindo fin de año!!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr ORLMIA20 que placer y alegría

que buenos es saber que anda bien ,,, que bueno que lo interprete para bien ,,si estimado $7 que son parte de la escala ....se acuerda que comente que los $6,76 definian ? pero que la escala de esta tenia agujazo abajo a los $5,80 y arriba de $7,29 esto es fabuloso porque al llegar a $7 no va a perder la escala $6,80 ni bajara de la escala de $6,76 para abajo pero si meterá un agujazo entre los $5,80 y $6,29 ..veremos jajaja cuando termine de regular el Sr Merval veremos a donde termina BOLDT aguantar el AGUJAZO y luego a los triangulos anelo que llegue ese Dia pero primero ( regulacion del Sr Merval ) que esta en las nuebes yo ordeñe para no comerme la regulacion del Sr Merval hoy meti el ultimo baldecito en $6,90 $0,15 centavos menos de lo que cerro ,,nada mal ....y otra cosa este atento a YPFTROLERA si sigue bajando al Kilometro $2300 clarito que BOLDT-SILLIO acompaña a los $6,50
en estos 2 mensaje esta el secreto peso mas peso menos ..aunque aqui se molesto el amigo Sr el aprendiz jaja
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja esta es la escala que puse ...y va a ese precio el punto es rompera los $7,76 ? o se clavara entre los $6,80 y $7,29 ? si agarramos los $7,29 digamos chau a los $12,25

y si no es asi la vaca caminara entre los $6,59 y $7,29 $7,49 y lo que usted sabe algunos agujazo ...de los tamberos :
Basta de tirar números Javi, no pegas una y te lo digo con cariño, hace 3 para años decis que se va $ 12.- y no pasa nada, lo peor que hay gente nueva que puede creer en lo que decis y se puede pegar una engranpada barbara y sino preguntale a los que estan hace 5 años.
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ...que cosa no ? a donde va BOLDT ? segun el Sr Mercado va a la sona de los triangulos

jajaja por suerte les comparto mi humilde grafico ..seguro nadie lo ve jajaja pero a mi me funsiona jajaja pero el Sr Mercado es claro los $6,76 llevaron al cambio de la escala que es $6,80 a $7,29 con agujazo a los $7,85 aqui esta la verdadera ensalada de BOLDT en la sona de los triangulos ,,,,Muchachos ojo como se mueven y ojo con los amague ,,,porque en el grafico les marco bien como la vaca boldt se va a mover .....estamos a nada de poder superar el maximo ..seran antes del 13 ? sera despues del 13 ? y si no pasa naranja ...lo mas probable es que se quede un tiempo mas en la sona de los triangulos ...y si no miren pero agarren una lupa
bolllllll.jpg
) Visto 526 veces