BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
¿ se puede apostar OnLine si el balance va a venir con perdidas o con ganancias ?

Nunca se muerde la mano que te da de comer ya no hay dudas que luqueas para los tabas que raro que no te mandaron a poner 1 millón de papeles a la venta en 5.
No otra vez ? no critiquen a la Flia de DON TABA y los Tabanelli ...porque sube BOLDT y queremos que baje ....porque los TABANELLI nunca una cuenta cuenta offshore ni offshores de Pandora Papers Jamas !!! nunca taxi.....eso creo ... 

Regalitos de reyes
Sigan sigan

Sigan sigan
720 y te quiero ver… 

Chauuuu esta queriendo entrar algun grupo que volumen dios rompe indicadores van como 200 mil pesos 

-
argento NO TIENE CAMISETA tio javi
lo AMAN TODOS POR IGUAL sea el equipo que sea 

-
la repegaron con Argento hablando de BPLAY y dejaron estudiantes afuera
felicito por primera vez al grupo de marketing de boldt juego online por ese logro maravilloso

felicito por primera vez al grupo de marketing de boldt juego online por ese logro maravilloso

-
javi escribió: ↑ estimado Sr Angelito lo felicito ,,,pero ojo que en china estan comiendo mucho brote y desde los EEUU le dicen que compartan cuanto son los que estan comiendo ... pero china se resiste , Rusia que comenta,, le vamos a dar gas a Europa y cuando apretan el boton se les escapa un misil a Ucrania ... pero no alcanzo para sacudir a los Sres. Mercados ..que tendran en mente ? ...ojo estimado que esos $7,05 estan atados con alambre ...empezara mañana la regulacion ? hablo en general ya que no veo a BOLDT por debajo de los $6,29 solo que con posible agujazo a los $5,85 yo la espero ahi ..luego sabremos si la pego ....pero lo que no me gusto de BYPLAY es que renovó contrato con Estudiantes ... Habra hecho lo correcto ? y por cuanto ? ..porque el año pasado no gano nada deberia ser por mucho menos el contrato ..en fin veremos cuando venga el balance el Dia 13 ....saludos![]()

argento publicidad de Bplay es 100 veces mayor alcance al publico argentino que se identifica mas con argento que con estudiantes

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hay futuro ,,en el foro del Merval explico el porque de la regulacion que hay en puerta ...seguramente su mirada es correcta porque si vamos a los indicadores a mediano plazo como Sr Merval en USD y muchas de las acciones no recuperaron o acompañaron al Sr Merval en $....y quedo desacoplado de todo le dejo las frases que sirculan y vera ..que todo indica que antes de que siga hay regulacion......saludos
1)La Bolsa de la Ciudad de Buenos Aires cerró el 2021 con 83.500 puntos contabilizados en pesos argentinos, según el informe anual del Instituto Argentino del Mercado de Capitales (IAMC), y desde ese entonces, escaló a 179.750 puntos a la fecha
Javi: la realidad es que no arranco de los 83.500p arranco de la caida pre pandemia 21,738p y a la fecha 196,173p

fijese ;-----"Lógicamente, no todas las empresas que componen al índice fueron vehículos ideales para el 2022. La mayoría de las empresas del sector financiero, por ejemplo, no lograron superar en rendimiento a la inflación".
2)Creemos que es una combinación de los buenos resultados operativos obtenidos en 2022, el atraso que venía sufriendo la acción comparada con el índice -YPF había subido sólo +43% en pesos desde las P.A.S.O. de 2019 hasta julio 2022, mientras que el índice S&P Merval acumuló un alza de +227% en el mismo período-,
Javi ; YPFTROLERA ...tiene que regular para descomprimir y seguir senda alzista yo pienso una regulacion minima que quede regulada entre los $1900 y $2300 aproximado y luego seguir ...NO COMENTE TIEMPO ATRAS QUE SERIA UNA DE LAS ESTRELLA DEL DEL SR. MERCADO ? ....mire no lo dije mucho tiempo antes ? y hoy las noticias confirman mi teoria ..que era imposible

La estrella de las acciones argentinas fue YPF S.A. (YPFD) que su precio creció un 246% en 2022, de $830 en enero a $2.879 a la fecha.
3 ) "Creo que tiene todo para subir, una ecuación de riesgo-retorno atractiva. Del lado de cuanto más podría corregirse, quizás los valores mínimos de las energéticas de este año pueden servir con un proxy de mínimos ante un eventual escenario bajista".
Javi ; como puede contemplar es muy clarito por darle un ejemplo EDN una de las mas pequeñas de las Energeticas ,,,si tomamos una referencia minima del 2022 es entre los $60 y $82 aproximados entre 30.000p y 40.000p no tomando la referencia de los $ 138 de hoy mas bien de los $126 lo que si regula quedaria entre aproximados entre los $78 y $95 para luego agarrar nuevamente senda alzista como sera no lo se pero tiene que regular ..regular no es ir para atras es reacomodar y fortalecer confirmando su recorrido alzista
4)"Si Argentina logra empezar a ordenar sus cuentas macroeconómicas y entra en un ciclo virtuoso, probablemente los bancos lo van a agradecer también, y seguramente tengan una potencial suba, en 2023
como puede apreciar estimado Amigo es necesario que el Sr Merval sea regulado ..para no tener sorpresa y para que no queden Atrapados muchos inversores en una regulacion cantada ...saludos

OTRA MIRADA A LA SUYA JAVI sobre lo que viene
ARGENTINA se encontraba fuera del RADAR de FONDOS DE INVERSION EXTERNOS, la llegada del super ministro Massa (hoy entre los 10 más funcionarios poderosos y el único de Latinoamericano) + el cambio del signo político en las próximas elecciones, configuraron un panorama, que hasta mitad de año NO existía, sí a eso le sumamos la
Licuación de Pasivos de la Empresas y las Multimillonarias Ganancias de las Mayores, con Ascensos Vertiginosos Positivos en los Balances Contables, con Ganancias Acumuladas de Varias, varias veces de sus Capitales y AÚN ASI con precios/cotizaciones RIDICULOS EN USD + la Creación de una nueva Moneda de intercambio Brasil/Argentina + el reordenamiento y reducción del gasto público argento configuran al menos en mi humilde opinión la suma de FACTORES INTERNOS POSITIVOS QUE DARAN AIRE AL MERCADO ACCIONARIO LOCAL.
En lo externo tranquiliza la decisión de la FED de reducir el incremento de Tasas, cosa que también hara la UE, China No creo que invada a Taiwán y lo del Brote en China es porque el Gigante Asiático No invierte en Infraestructura Hospitalaria/Sanitaria llevándolo una vez más a otra Crisis Cobid 19 en contramano del Mundo Desarrollado que, si lo hizo, hoy Tenemos ya 7 Vacunas + las Nuevas Ambivalentes y en Particular Argentina una Población Mayoritariamente Vacunada.
En fín una vision diferente a la suya Javi respetuosa que puede estar en el camino correcto LOS MERCADOS DARAN SU VEREDICTO!!
ARGENTINA se encontraba fuera del RADAR de FONDOS DE INVERSION EXTERNOS, la llegada del super ministro Massa (hoy entre los 10 más funcionarios poderosos y el único de Latinoamericano) + el cambio del signo político en las próximas elecciones, configuraron un panorama, que hasta mitad de año NO existía, sí a eso le sumamos la
Licuación de Pasivos de la Empresas y las Multimillonarias Ganancias de las Mayores, con Ascensos Vertiginosos Positivos en los Balances Contables, con Ganancias Acumuladas de Varias, varias veces de sus Capitales y AÚN ASI con precios/cotizaciones RIDICULOS EN USD + la Creación de una nueva Moneda de intercambio Brasil/Argentina + el reordenamiento y reducción del gasto público argento configuran al menos en mi humilde opinión la suma de FACTORES INTERNOS POSITIVOS QUE DARAN AIRE AL MERCADO ACCIONARIO LOCAL.
En lo externo tranquiliza la decisión de la FED de reducir el incremento de Tasas, cosa que también hara la UE, China No creo que invada a Taiwán y lo del Brote en China es porque el Gigante Asiático No invierte en Infraestructura Hospitalaria/Sanitaria llevándolo una vez más a otra Crisis Cobid 19 en contramano del Mundo Desarrollado que, si lo hizo, hoy Tenemos ya 7 Vacunas + las Nuevas Ambivalentes y en Particular Argentina una Población Mayoritariamente Vacunada.
En fín una vision diferente a la suya Javi respetuosa que puede estar en el camino correcto LOS MERCADOS DARAN SU VEREDICTO!!
Hayfuturo escribió: ↑ REGULAR regular regular paray digo todo es posible, pero aún no llegamos los famosos $7.20 cuando el USD no valía nada comparándolo con los $arg 355 de hoy. Es decir BOLT en relación con el USD se encuentra REGALADA.
![]()
Y NI HABLAR del Merval EN USD tbien REGALADO teniendo en cuenta el máximo en USD (1800) mucho para recuperar aún!!![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr Hayfuturo fijese lo que puse en el foro del Merval ...el porque de tal regulacion .....lo que esta pasando con china y EEUU por el brote ,,rusia europa y china y taiwan mire "" En el tramo final del 2022 se acumularon señales de que China podría invadir Taiwán el año entrante, haciendo estallar un conflicto que sería la réplica asiática del que se está desarrollando en el corazón del continente europeo. "" tal vez uno diga siempre amenazan ..pero usted sabe que siempre que golpean los mercados tiembla todo ,,y nosotros con un Sr Merval en las nubes ...hay que ser super cuidadoso,,saludos

REGULAR regular regular para
y digo todo es posible, pero aún no llegamos los famosos $7.20 cuando el USD no valía nada comparándolo con los $arg 355 de hoy. Es decir BOLT en relación con el USD se encuentra REGALADA.
Y NI HABLAR del Merval EN USD tbien REGALADO teniendo en cuenta el máximo en USD (1800) mucho para recuperar aún!!

Y NI HABLAR del Merval EN USD tbien REGALADO teniendo en cuenta el máximo en USD (1800) mucho para recuperar aún!!

angelguardian escribió: ↑ Jijiji nonpudimos llevaarla a 7 jijiji este javi no pega una jijiji
estimado Sr Angelito lo felicito ,,,pero ojo que en china estan comiendo mucho brote y desde los EEUU le dicen que compartan cuanto son los que estan comiendo ... pero china se resiste , Rusia que comenta,, le vamos a dar gas a Europa y cuando apretan el boton se les escapa un misil a Ucrania ... pero no alcanzo para sacudir a los Sres. Mercados ..que tendran en mente ? ...ojo estimado que esos $7,05 estan atados con alambre ...empezara mañana la regulacion ? hablo en general ya que no veo a BOLDT por debajo de los $6,29 solo que con posible agujazo a los $5,85 yo la espero ahi ..luego sabremos si la pego ....pero lo que no me gusto de BYPLAY es que renovó contrato con Estudiantes ... Habra hecho lo correcto ? y por cuanto ? ..porque el año pasado no gano nada deberia ser por mucho menos el contrato ..en fin veremos cuando venga el balance el Dia 13 ....saludos