COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Roque Feller

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Dic 27, 2022 9:42 pm

Maverick escribió: Caro en pesos... miralo en dolares, igualmente una correccion puede tener, hoy ya el dolar te subio, esta complicado pero el mercado en general esta barato en verdes, yo esta la largue hace un tiempito porque habia comprado en 1.26/1.50 a principio de 2023, pero a la mayoria del mercado si lo miras en verdes le queda mucho si hay expectativa de cambio en año electoral, ni hablar si se confirma.

Muy cierto lo que vos decís pero a mi entender algo van a hacer con las leliq …..esa bomba de tiempo tarde o temprano tiene que explotar y le va a pegar de lleno a los bancos y por consiguiente a todo el mercado ……igual aunque eso no pase en el cortísimo plazo considero que una toma interesante de ganancias va a haber en enero …

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Dic 27, 2022 9:23 pm

Roque Feller escribió: La verdad muchachos que tengo la idea de entre 21 y 22 vender toda la posición y ver de afuera el mercado en general …..al menos un mes ….creo que quedó todo sobrevaluado para el estado en que está este bendito país … si me equivoco pagaré la multa correspondiente….cuando uno mira la grilla y está todo caro es que llego el momento de vender ….al menos los casi 30 años de experiencia en esto me han demostrado eso ….ni el cielo ni el infierno existe en precios ….

Caro en pesos... miralo en dolares, igualmente una correccion puede tener, hoy ya el dolar te subio, esta complicado pero el mercado en general esta barato en verdes, yo esta la largue hace un tiempito porque habia comprado en 1.26/1.50 a principio de 2023, pero a la mayoria del mercado si lo miras en verdes le queda mucho si hay expectativa de cambio en año electoral, ni hablar si se confirma.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Dic 27, 2022 9:00 pm

La verdad muchachos que tengo la idea de entre 21 y 22 vender toda la posición y ver de afuera el mercado en general …..al menos un mes ….creo que quedó todo sobrevaluado para el estado en que está este bendito país … si me equivoco pagaré la multa correspondiente….cuando uno mira la grilla y está todo caro es que llego el momento de vender ….al menos los casi 30 años de experiencia en esto me han demostrado eso ….ni el cielo ni el infierno existe en precios ….

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Dic 27, 2022 8:41 pm

Merlin escribió: Lo dijiste varias veces esto... se te lee preocupado... las tenias lanzadas? 8)

Yo no pero me llegó el comentario de un colega y me resulta muy extraño …..por eso quería saber si había otros casos similares ….

6cilindros250

Re: Re:

Mensajepor 6cilindros250 » Mar Dic 27, 2022 7:15 pm

easy-money escribió: esta la planilla de liquidacion, seguro entran hoy a la noche.

hola, donde se vée esa planilla?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 27, 2022 6:33 pm

alguien ya tiene en cuenta los crocantes en casita??

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 5:56 pm

Roque Feller escribió: Si alguno que pidió cobrar en dólares y le pagan en pesos comenten el porque …..dicen que las lanzadas y caucionadas cobran en pesos …insisto

Lo dijiste varias veces esto... se te lee preocupado... las tenias lanzadas? 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 5:46 pm

Nadie que sepa algo de AT usa el corte de dividendo para ajustar precio :lol:

Se asume el gap y se opera :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 5:44 pm

Danilo escribió: ahora te diste vuelta :lol: decis lo que dije yo :lol:

tomatela salame

Jajajaja tremendo bolud0... ahora que te diste cuenta que dijiste una pavada en lugar de aceptar que te equivocas haces como los kakarulos: la culpa es del otro :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 27, 2022 5:04 pm

Merlin escribió: Si queres te presto una calculadora... pero largamente da negativo el valor del precio.

Busca algún navegador que te grafique ex dividendo si encontras con precios negativos.... :lol:

Hay cursitos piolas de At gratuito a ver si aprendes algo :lol:

ahora te diste vuelta :lol: decis lo que dije yo :lol:

tomatela salame

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Dic 27, 2022 4:57 pm

Si alguno que pidió cobrar en dólares y le pagan en pesos comenten el porque …..dicen que las lanzadas y caucionadas cobran en pesos …insisto

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 4:56 pm

Si queres te presto una calculadora... pero largamente da negativo el valor del precio.

Busca algún navegador que te grafique ex dividendo si encontras con precios negativos.... :lol:

Hay cursitos piolas de At gratuito a ver si aprendes algo :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 4:54 pm

Danilo escribió: GILES .....no es uno solo ..ahora me doy cuenta termina la primaria :lol:

Toma sumate cuanto pago pbr históricamente después decime :lol:

https://www.nasdaq.com/es/market-activi ... nd-history

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 27, 2022 4:51 pm

Merlin escribió: No la sigo... ya me canse de avivar GILES... en lugar de dudar sobre sus opiniones sin argumentos redoblan esfuerzos :mrgreen:

GILES .....no es uno solo ..ahora me doy cuenta termina la primaria :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 4:33 pm

Danilo escribió: y que haces aca en este espacio lleno de giles si sos un number one ....ehhh !! :lol:

Yo solo estoy leyendo un sólo por ahora y es el que cito... :lol:

Volver a “Acciones líderes”