Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
llegue a tener como el 4 porciento de una empresita que esta rifada. y le conviene la suba del billete. pero no puedo hablar. xq no voy a comprar. estoy lanzado en ypf y en ggal. y no voy a cerrar. igual me fue bien. vengo rolleando bien. ypf desde 1000 pesos q vine pagando. pero empece a lanzar en el invierno. esa harg hoy me llevan lindo. pero ya no pago papeles para dolarizar. txar nomas me quedo con lo que tengo.
-
y con estos mamarrachos. ahora. este mazza no llega tampoco. en cualquier momento cambian al ministro de economia. pero ustedes lo miden contra la emision. es un robo 350 . pero bueno. tiene q haber una corrida bancaria. esto nocreo q termine asi. no la vi. voy hablar en serio. tampoco. pago ahora. porq hay varios papelitos para dolarizar carteras aca. no necesitas pagar cedears. le tiraria uno. pero me lo ponen mas 30 en 3 dias.

falerito777 escribió: ↑ tanto lio que subio un 20. cualquier papel te subio un 20 en esta semana y la otra. y si va 400 erar va 352.35
Fale, no dejes de hablar del billete. Es como un ascensor, solo mencionás que esta caro o que cae a tal nivel que sube como si apretaras el botón del último piso.
-
falerito777 escribió: ↑ tanto lio que subio un 20. cualquier papel te subio un 20 en esta semana y la otra. y si va 400 erar va 352.35
estem, macro a marzo no? te descajeta todo.. si no es taaaan importante, por que no sacan el cepo y liberan el precio??
desde un tipo q no quiere alquilar mas y junta para un monoambiente hasta alquien q quiere comprar o invertir en una empresa necesita verdes.... pero quien mas los necesita es el estado, y si no se pone $$$ no le venden
360 REDONDO + $10 HOY
El Lunes intentaron bajar los otros.....NO SE PUDIÓ....
Sigue a precios cuidados y bajaría a $400 en breve parece
Los aumentos para Enero vienen prendidos fuego

El Lunes intentaron bajar los otros.....NO SE PUDIÓ....
Sigue a precios cuidados y bajaría a $400 en breve parece

Los aumentos para Enero vienen prendidos fuego
-
El dólar blue no detuvo su disparada. El billete ilegal saltó $16 en dos jornadas y ya vale más del doble que el mayorista, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma superó con creces el récord nominal de finales de julio.

-
tanto lio que subio un 20. cualquier papel te subio un 20 en esta semana y la otra. y si va 400 erar va 352.35
-
mr_osiris escribió: ↑ +1
en propiedades y terrenos se viene la debacle, falta sangre todavia ..
en CABA a cara de poker te piden 50k verdes por monoambientes, todavia algun gil cae ..
en el CONGOURBANO te piden mas de 50k verdes por un lote sin arboles, te muestran una foto con agua color azul y sale ..
son los ultimos ilusos que piensan que estamos en miami o rhode island ....![]()

Mando a su soldado clon de oyi junco, capitanicho y la cosa no le salió tan bien que digamos con el tema de desconocer el fallo de la corte...nunca se sabe con esta gente, cuando decís que más bolu.dos no pueden ser, salen con algo peor...se superan siempre!! 

-
hernan1974 escribió: ↑ donde esta la tabla? hay bicampeon?
SI NO CAE OLVIDATE
NOS QUEDAMOS CORTOS CON CARLOS

OJALA QUE SE VAYA A 400
+1
en propiedades y terrenos se viene la debacle, falta sangre todavia ..
en CABA a cara de poker te piden 50k verdes por monoambientes, todavia algun gil cae ..
en el CONGOURBANO te piden mas de 50k verdes por un lote sin arboles, te muestran una foto con agua color azul y sale ..
son los ultimos ilusos que piensan que estamos en miami o rhode island ....