BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Alerta de Publicación: BOLDT - ACTAS DEL COMITÉ DE AUDITORÍA
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... E4EA91C0BF
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... E4EA91C0BF
Que estara tramando el Sr Mercado ? justo cuando no hay que comprar ..en casi varios papeles compran ...pero fijensen los bco y ypf no psa naranja ..porque sera ? ....que estara tramando el Sr Mercado ? se vendra el golpe del Sr Merval ? cuidado muchachos ...que no le hagan lo que le hicieron en $6,49 ------------lo quieren hacer en $7,50 ojo con el Sr Merval reitero ...tampoco hay un volumen de $20.000p palos esto es pase de mano entre $4.000.000 y $6.000.000 ojo ....despues no digan ..que nadie les avisa ..ojo reitero Sr Merval MUY CARO MUY ALTO por eso les puse el grafico del Sr Merval para que vean lo alto que esta 

-
8 mangos primera parada
felicitaciones
a la banda ....ahora faltan los $7,29 vieron le tocas el ego ....el grupo esta mareado ..no sabe lo que hace el Javi
les deseo a la banda los $7,29 ......dale que no tenes Nafta para los $7,29 

Que compra con 7 pesos?
pero que linda pinta tienen esas 700mil compradas a 3,86... ahora a volar boldt..dibuje como lionel

angelguardian escribió: ↑ ponga tio ahora el grafico del año 2019 boltereta a los $15 $20 $45 $1 dolar y me mato de la risa todo lo que dice es al reves al estilo papuscastico jijijiji![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Angelito ,,,usted sabe que lo aprecio mucho,,, que bueno que lo sacaron a capeletinis porque ya no se cree un che pibe ahora es juez y juzga ley menos mal que lo mandaron a usted ,,,cuenteme que orden tiene el grupo ...empujarla ? a cuanto ....estoy convencido estimado hoy no pudieron llevarla ni siquiera a $7 volumen inferior y a contra mercado no es una muy buena extrategia ...pero estoy convencido que vendra usted mismo y dira ....esto se va a $5 ...no se si les dara el timen para sacar los 4 0 5 palitos de volumen que metieron Hoy ...con un Sr Merval muy alto ,,pero muy Alto seguro cuando yo este reponiendo los baldecitos en 46,29 usted dira ...esto vuelve a $5 para no ser menos...

-
ahorayasabemosquienescribeenjaviscasticojijijijiconrazonjijijloshorroresdeortografiaygraficosloquillos
ahoraseentiendenlosgraficoslocosycotizacionesloquillasjijijiji

ahoraseentiendenlosgraficoslocosycotizacionesloquillasjijijiji

- Adjuntos
-
- ahorayasabemosquienescribeenjaviscasticojijijijiconrazonjijijloshorroresdeortografiaygraficosloquillos.jpg (6.36 KiB) Visto 579 veces
-
javi escribió: ↑ Recuerden estimados ....a usar la cabeza y no el corazón todos los indicadores muestran que pronto se vendra la primera regulación del Sr Mercado al Sr Merval ..y es logico ....saludos a todos ...nos vemos !!! Javi siempre comparte y avisa ...veremos como sigue antes del DiaSr Merval.13
![]()
ponga tio ahora el grafico del año 2019 boltereta a los $15 $20 $45 $1 dolar y me mato de la risa todo lo que dice es al reves al estilo papuscastico jijijiji