esta la planilla de liquidacion, seguro entran hoy a la noche.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No la sigo... ya me canse de avivar giles... en lugar de dudar sobre sus opiniones sin argumentos redoblan esfuerzos 

se come el dividendo se dice en la jerga por eso nunca un pápel es negativo , tambien los papeles cuando
anuncian anticipadamente un div los ajustan anticipadamente TB ..hoy parece que te olvidaste muchas cosas
elementales camina anda seguile la pelea a sir en edn O EN GALICIA

Fíjate PBR por ejemplo... la lista es larga si investigas un cachito las que compra Warren

en lo graficos si se ajustan los dividendos en efectivo y en acciones el dia del corte de esos papeles ajustan el precio
ej intel jamas dan negativos me extraña de usted vos segui con tu libro que yo sigo el mio
Ya depuró bastante, ahora en búsqueda de un nuevo máximo.
-
a perforar el techo de 22 y hasta donde Conde

-
Los papeles van a las manos duras con AMBICIONES y mucha , mucha CODICIA, CODICIA, CODICIA, CODICIA. Son los que llevaran el precio a valores que la mayoría jamas , jamás imagina. El negocio nunca es para la minoría . Esto fue un proceso de acumulación magnifica . Falta una ultima parte que es la ventaja de ser mayor accionista. Tarea no sencilla , aljajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaajajajaaja , los 0.12 centavitos puede ser la alternativa por sus tremendas expectativas y la SORPRESA que pica y pica TODOS los días. FUNEBRERO los DIAMANTES brillan y brillan , guárdalos y tápalos que la oferta puede ser muy violenta en LA BOLSA Argentina